Guitarrista mayorcito, busco gente para tocar bluesrock

• 1
#1 por javistrato el 17/09/2013
Tengo 54 años (bien llevaos, eh) y toco la guitarra con nivel medio. He estado mucho tiempo sin tocar y lo retome en serio hace 5 años o así. Busco gente para tocar preferentemente blues y bluesrock, aunque me gusta casi todo, desde ACDC a Miles Davis y puedo defenderme con el jazz o el pop. Tengo buen equipo (amplis y guitarras) y sitio para tocar tranquilamente 2 o 3 músicos. Estoy en la zona de San Blas - Las Rosas - Suanzes. Pues eso. A ver si se apunta alguien.
Subir
#2 por Alejandro el 17/09/2013
Hola soy Alex tengo 18 años y toco blues rock ,más un estilo blusero pero me abro a todo ,llevo varios años tocando tengo equipo propio .Soy de valencia y me gustaría conocer a gente para tocar si estais intersados pegadme un toque por el foro
Gracias
Subir
#3 por javistrato el 17/09/2013
Se me olvido: estoy en Madrid
Subir
#4 por rcurras el 19/09/2013
Hola!!! Javistratro
Me Rafa, soy un "chavalín" de 50 y vivo en Vicálvaro. Llevo cuatro años estudiando clarinete, saxo y guitarra eléctrica Toco el clari en la big band de la UCM. Me encantaría que pudiésemos tocar juntos, formando un grupillo, o quedando alguna vez !!!!! mi mail es: rcurras@gmail.com......
Un abrazo
Rafa
Subir
#5 por javistrato el 19/09/2013
Hola Rafa. Ya te he escrito un correo a tu mail particular.
Subir
#6 por rcurras el 19/09/2013
No he recibido nana javi!! Es rcurras@gmail.como gracias Rafa
Subir
#7 por rcurras el 19/09/2013
Perdón rcurras@gmail.com
Subir
#8 por javistrato el 20/09/2013
Rafa, lo he revisado y la dirección que he puesto es correcta. Te pongo un privado por aquí.
Subir
#9 por maesestrato el 26/09/2013