Guitarrista mayorcito, busco gente para tocar bluesrock

• 1
#1 por javistrato el 17/09/2013
Tengo 54 años (bien llevaos, eh) y toco la guitarra con nivel medio. He estado mucho tiempo sin tocar y lo retome en serio hace 5 años o así. Busco gente para tocar preferentemente blues y bluesrock, aunque me gusta casi todo, desde ACDC a Miles Davis y puedo defenderme con el jazz o el pop. Tengo buen equipo (amplis y guitarras) y sitio para tocar tranquilamente 2 o 3 músicos. Estoy en la zona de San Blas - Las Rosas - Suanzes. Pues eso. A ver si se apunta alguien.
Subir
#2 por Alejandro el 17/09/2013
Hola soy Alex tengo 18 años y toco blues rock ,más un estilo blusero pero me abro a todo ,llevo varios años tocando tengo equipo propio .Soy de valencia y me gustaría conocer a gente para tocar si estais intersados pegadme un toque por el foro
Gracias
Subir
#3 por javistrato el 17/09/2013
Se me olvido: estoy en Madrid
Subir
#4 por rcurras el 19/09/2013
Hola!!! Javistratro
Me Rafa, soy un "chavalín" de 50 y vivo en Vicálvaro. Llevo cuatro años estudiando clarinete, saxo y guitarra eléctrica Toco el clari en la big band de la UCM. Me encantaría que pudiésemos tocar juntos, formando un grupillo, o quedando alguna vez !!!!! mi mail es: rcurras@gmail.com......
Un abrazo
Rafa
Subir
#5 por javistrato el 19/09/2013
Hola Rafa. Ya te he escrito un correo a tu mail particular.
Subir
#6 por rcurras el 19/09/2013
No he recibido nana javi!! Es rcurras@gmail.como gracias Rafa
Subir
#7 por rcurras el 19/09/2013
Perdón rcurras@gmail.com
Subir
#8 por javistrato el 20/09/2013
Rafa, lo he revisado y la dirección que he puesto es correcta. Te pongo un privado por aquí.
Subir
#9 por maesestrato el 26/09/2013
Perdona Javistrato: se me fue el dedo. Decia que ya que vivo en Canillejas, si quieres quedamos a tomar unas birras (que es el rocanrol sin mahou???), y charlamos. No suelo usar el foro, asi que si te parece , mandame un email a mi direccion: soptec@telefonica.net, o si te parece al movil (609186584). Ah me llamo Alfredo y tambien tengo una strato. Salud y rocanrol.
Subir
#10 por maesestrato el 26/09/2013
Buenas noches Javistrato:

He empezado a contestar tu anuncio y la primera respuesta se me ha ido al limbo, cuando pense que la habia lanzado, de ahi mi misteriosa respuesta. Comienzo desde el principio:

Tengo casi 54 años (bien llevaos tambien), vivo en Canillejas y tambien tengo una strato como mi nick indica. El blues y el viejo rocanrol me matan y me muero por tocar en compañia. No entro casi nunca en el foro, asi que si te parece me puedes dar un toque al correo electronico: soptec@telefonica.net, o al movil (609186584). Mi nombre es Alfredo. Dada la proximidad, tomamos unas cervezas y charlamos cuando te parezca. Salud y rocanrol.
Subir
#11 por alodelmo el 27/09/2013
Qué tal, yo me llamo Antonio, tengo 48 y toco la guitarra, también busco gente para tocar blues-rock (más blues que rock). Vivo en Madrid centro...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
--516419--
#12 por --516419-- el 30/09/2013
Hola

Soy bajista, con una buena pila de años, vivo en Vallecas y busco una banda de blues ya que en la que he estado los dos últimos años se acaba de disolver.

Un saludo

Juan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo