Guitarrista mas tecnico

  • 2
tuite
#13 por tuite el 20/03/2010
Para mi sin duda gurthie govan y greg howe tanto por tecnica y sentimiento, quizas tambien andy timmons mas por sentimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 20/03/2010
Joe satriani y miguel angelo batio
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 20/03/2010
Supongo que Shawn Lane... mas feeling no se, todos los que me gustan para mi gusto tienen mucho feeling
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 20/03/2010
Sin duda las evidencias apuntan a Jimmy's Blues :p
Subir
pablito1728
#17 por pablito1728 el 21/03/2010
Todos los guitarristas son tecnicos, con diferentes tecnicas e incluso algunos con tecnicas inventadas por ellos pero siempre se necesita tener una buena tecnica para ser un gran guitarrista, nose primero habria que analizar que tecnica es mejor o mas efectiva (cosa que no creo que haya una mejor que otra, depende que se quiere tocar) y despues se puede ver quien es el guitarrista mas tecnico...

Y en cuanto al guitarrista que mas pasion le pone para mi sin dudas es alguno que toque Blues ya sea BB King, Steve Ray Vaughan, Clapton, Allman, que se yo si tengo que elegir alguno creo que Hendrix sin lugar a dudas, todas estas guitarras tienen alma, se las puede escuchar hablar, llorar, reir, tienen sentimientos jaja hasta nombre, "Blakie" de Clapton, "Lucille" de King, "Number One" de Vaughan, es solo mi opinion no es para ofender a nadie y es mas que obvio que Satriani, Vai, Malmsteen, Petrucci, Becker, Eric Johnson, Beck, Page, etc, etc tambien le ponen mucha pasion pero me quedo con los anteriores...
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 21/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
JIMMY IS GOD
Subir
borrandocuenta
#19 por borrandocuenta el 21/03/2010
LA mejor tecnica? la mejor tecnica del mundo es la de Allan Holdsworth.. aunque su fussion no le mole a muchos, hay gente que va solo para ver su tecnica en directo...

y ahora el sentimiento en mi opinion.. Steve Lukather
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo