Guitarrista mas rapido 2012- Vuelo del mocardon a 999 bpm

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2012
otro tonto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 07/11/2012
Mira que siempre con las p*tas prisas.....
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 07/11/2012
Pues la toca muy rápidamente, un aplauso! Le deseo suerte en su carrera musical! Seguro que va a ser famoso en muy poco tiempo el señor... um... ni siquiera me fije en el nombre jeje, que descuidado soy. Bueno...

Si me disculpan me voy a escuchar unos temas de Satriani, Govan y Eric Johnson. :)

Saludos
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 10/11/2012
#15

jajaja pues vamos igual no me acuerdo de los nombres de ninguno de los dos!, para show supongo que esta bien, pero después...
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 07/12/2012
#13 :palmas2:
Subir
WalterLopes
#18 por WalterLopes el 07/12/2012
mucha rapided pero a esos les tenia que ver yo improvisar con otros musicos...
Subir
eryou
#19 por eryou el 07/12/2012
Más vale una nota de este tipo que de Neil Young un millón.
Subir
gatera
#20 por gatera el 07/12/2012
eryou escribió:
Más vale una nota de este tipo que de Neil Young un millón.


El solo de guitarra preferido de Eddie Van Halen, es uno de Neil Young. ¿Sabeis cuántas notas tiene ese solo?.................UNA. (no es broma)
Subir
eryou
#21 por eryou el 07/12/2012
#20
Curioso, qué solo es?
Subir
stitchvay
#22 por stitchvay el 08/12/2012
#21
idem, quiero escuchar xD
Subir
o37
#23 por o37 el 08/12/2012
"Debo decir que el Boléro es raramente dirigido como yo pienso que debería de ser. Mengelberg acelera y ralentiza excesivamente. Toscanini lo dirige dos veces más rápido sin ser necesario y alarga el movimiento al final, lo que no está indicado en ninguna parte. No: el Boléro debe ser ejecutado a un tempo único desde el inicio al final, en el estilo quejumbroso y monótono de las melodías árabe-españolas. [...] Los virtuosos son incorregibles, inmersos en sus fantasías como si los compositores no existiesen."
------------------------------------------------------------------------------------------"Joseph Maurice Ravel"----------------------------------

Lo mismo pienso yo del vuelo del moscardón. ¿No habrá algún tema que esté conpuesto a 999 bpm para que se luzca esta peña y dejen de joder este ? :D :hola:
Subir
eryou
#24 por eryou el 08/12/2012
#22
Bueno...por el texto que has citado, habría que ver a que o quien se le llama virtuoso...
Es que parece que últimamente a todo aquel guitarrista rápido es automáticamente virtuoso (independientemente de lo que esté tocando a tanta velocidad) y que pasa por ej con Knopler, no es/era un virtuoso?

Supongo que habrá algún tema que vaya en esa honda, pero la verdad es que el vuelo es bastante propicio para este tipo de cosas, porque admite muchas pulsaciones seguidas sobre la misma nota....Ya me gustaría ver a uno de estos personajes tocando a tempo original algún tema de Allan Holdsworth o del monje Shawn Lane...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo