Guitarrista que mas odieis

raskayu
#61 por raskayu el 25/02/2008
Yo diria dos que no gozan de mi simpatia, (que no los odio, cuidadin)
Juan Aguirre de Amaral, me parece un poco pedorro y viendolo en directo creo que esta mas preocupado de sus pedales y sonidos que de hacerlo bien (sin meterme en estilos o gustos personales)
El otro es el guitarra La Quinta Estacion, de este solo quejas en lo personal, he tenido ocasión de charlar con el en un par de ocasiones y sera que es rarito pero a mi me parecio un prepotente insoportable pero (tocando he de reconocer que tiene buenas manos).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramis
#62 por ramis el 25/02/2008
Yo odio al 80% de los guitarristas de mi ciudad que piensan que Juanes y su camisa negra (copia de la musica popular de mi región) es lo mejor que la guitarra haya dado al mundo.
Subir
medivh
#63 por medivh el 25/02/2008
Odiar odiar? te puedo decir guitarristas que no me guste la musica que hacen? pero eso no quiere decir que les odie xDDD

Quizas el que menos me guste sea michelangelo batio, no me acaba de convencen, pero no lo odio que conste xDDD :p
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#64 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2008
Pues Odiar.. dificil, Envidiar lo que hacen pues si, a mi me encantaria tocar como Santana por ejemplo y no me refiero a imitarlo si no a crear las melodias que crea el ... lo envidio con toda mi alma xD ( otro que va por el mismo camino es Slash, solo que en ese caso es admiracion a la N-sima potencia ) jajaja un saludo!!!
Subir
cristianfox
#65 por cristianfox el 01/03/2008
En Primer Lugar Le Queria Decir A Phakkito,,que La Violencia Y El Odio Es Parte Del Serhumano Y La Onda((jiponazo))ya Fue Los Hippies Dejaron De Esistir Ase Rato Los Que Dicen Ser Hippies Ahora Son Unos Boluditos Que Se La Dan De Amor Y Paz,,y No Es Asi,,,si Le Estan Afanando A Tu Vieja ¿que Vas A Hacer? ¿le Vas A Tirar Una Florcita Y Le Vas A Decir Amor Y Paz?,,no Man Lo Hippie Ya Fue,,
---------------------------------
Y Con Respecto Al Guitarrista Que Mas Odio,,es Un Tal Roascio De Rcm,argentino,,,,,es Bastante Conocido Por Guitarristas,,pero Yo No Se Que Carajo Le Ven,,,el Chavon Al Que Yo Apode(el Señor Pentatonico)es Un Guitarrista Comun Y Corriente,,hace Un Rock And Roll Como Cualquiera Y Usa Pentatonicas Como Cualquiera,,,pero Bien Limitado Y El Chavon Es Famoso,,y Encima Se La Re Cree,,,la Verdad Que La Argentina Es Un Pais Generoso(para Algunos Pocos),,,como El Ya Mencionado,,,señorpentatonico,,,,,,,
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 01/03/2008
odiar a un guitarrista? de momento no tengo motivos para odiar a ninguno pues ninguno me afecta,ahora si me preguntan que guitarristas me caen gordos es otra cuestion,creo que a todos nosotros hay algun guitarrista en especial que nos revienta!!
a mi personalmente podria citar a dos muy en especial de dos grupos famosos
Subir
lus96
#67 por lus96 el 09/03/2008
jajaj yo odio al del chiquichiqui que sale con una guitarra de plastico diminuta y ni la toca
Subir
injaver
#68 por injaver el 09/03/2008
lus96 escribió:
jajaj yo odio al del chiquichiqui que sale con una guitarra de plastico diminuta y ni la toca




:risa::D:risa::D:risa::D:risa:ekili cua.



:saludo:
Subir
cobicox
#69 por cobicox el 09/03/2008
yo a los pesados de los chinos o japoneses eso que tocan mazo de bien (por que tocna mu bien), tambien los pesados de youtube con el canon rock que ya raya mazo
---------------------------------
cristianfox escribió:
En Primer Lugar Le Queria Decir A Phakkito,,que La Violencia Y El Odio Es Parte Del Serhumano Y La Onda((jiponazo))ya Fue Los Hippies Dejaron De Esistir Ase Rato Los Que Dicen Ser Hippies Ahora Son Unos Boluditos Que Se La Dan De Amor Y Paz,,y No Es Asi,,,si Le Estan Afanando A Tu Vieja ¿que Vas A Hacer? ¿le Vas A Tirar Una Florcita Y Le Vas A Decir Amor Y Paz?,,no Man Lo Hippie Ya Fue,,
---------------------------------
Y Con Respecto Al Guitarrista Que Mas Odio,,es Un Tal Roascio De Rcm,argentino,,,,,es Bastante Conocido Por Guitarristas,,pero Yo No Se Que Carajo Le Ven,,,el Chavon Al Que Yo Apode(el Señor Pentatonico)es Un Guitarrista Comun Y Corriente,,hace Un Rock And Roll Como Cualquiera Y Usa Pentatonicas Como Cualquiera,,,pero Bien Limitado Y El Chavon Es Famoso,,y Encima Se La Re Cree,,,la Verdad Que La Argentina Es Un Pais Generoso(para Algunos Pocos),,,como El Ya Mencionado,,,señorpentatonico,,,,,,,




Por favor que alguien le diga que no escriba como si fueran las letras una montaña rusa( una mayuscula y otra minuscula), bueno te lo digo yo, no escribas asi m por que aqui te multan si escribes asi tengo entendido
Subir
javispa
#70 por javispa el 09/03/2008
yo tambien al CHIQUILICUATREEEEE!!!!!!!!
Subir
sondraco
#71 por sondraco el 10/03/2008
A "lolo" del grupo Miranda! y su infame guitarra.

47cad8e28ba88718edaf93fe7efb2-133371.jpg

:saludo:
Subir
cesartorres
#72 por cesartorres el 10/03/2008
Yo no trago al tio de amaral, al del sueño de morfeo, y a cualquiero de esos poperos que siempre estan rayando con su mierda de las guitarras y los amplis vintage para luego tocar dos acordes y mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo