Guitarrista que mas odieis

antonio l
#433 por antonio l el 30/03/2010
yo no atreveria a suponer a donde hubiera llegado ya que eso es algo que nunca sabremos,lo cierto es que es muy facil criticar a yngwie,y muy dificil tocar a la mitad de velocidad que el ..xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#434 por metaledumalmsten el 30/03/2010
antonio l escribió:
yo no atreveria a suponer a donde hubiera llegado ya que eso es algo que nunca sabremos,lo cierto es que es muy facil criticar a yngwie,y muy dificil tocar a la mitad de velocidad que el ..xd


Si, pero el cabrón podía haber currado más y haberse innovado, es un tipo muy sabio y muy bueno, pero podría haber sido aún mejor.
Subir
antonio l
#435 por antonio l el 30/03/2010
bueno,supongo que sabras que yngwie sufrio un accidente que lo dejo KO y tubo que aprender a tocar de nuevo asi que no creo que se le pueda exigir mas a un tio que a alcanzado un nivelazo dos veces,posiblemente muchos de nosotros no llegemos a alcanzarno una.
Subir
metaledumalmsten
#436 por metaledumalmsten el 30/03/2010
antonio l escribió:
bueno,supongo que sabras que yngwie sufrio un accidente que lo dejo KO y tubo que aprender a tocar de nuevo asi que no creo que se le pueda exigir mas a un tio que a alcanzado un nivelazo dos veces,posiblemente muchos de nosotros no llegemos a alcanzarno una.


Es verdad, se me olvido lo del Jaguar.

Le pasa por ir tan rápido.
Subir
antonio l
#437 por antonio l el 30/03/2010
personalmente prefiero a Vai o satriani pero no soporto que se critique a yngwie ya que creo que toda la comunidad guitarristica mundial le debe mucho a este hombre y porsupuesto que quien critica a yngwie es por que desea su tecnica y no la consigue,vamos,por resignacion...xdd
Subir
metaledumalmsten
#438 por metaledumalmsten el 30/03/2010
antonio l escribió:
personalmente prefiero a Vai o satriani pero no soporto que se critique a yngwie ya que creo que toda la comunidad guitarristica mundial le debe mucho a este hombre y porsupuesto que quien critica a yngwie es por que desea su tecnica y no la consigue,vamos,por resignacion...xdd


Jejejejeje, yo le critico más como persona que como músico, es un borracho peligroso.
Subir
jimmy's blues
#439 por jimmy's blues el 30/03/2010
antonio l escribió:
yo no atreveria a suponer a donde hubiera llegado ya que eso es algo que nunca sabremos,lo cierto es que es muy facil criticar a yngwie,y muy dificil tocar a la mitad de velocidad que el ..xd




:D
Subir
antonio l
#440 por antonio l el 30/03/2010
sabes lo que pasa,que es mas facil decir que algo no te interesa que decir que para ti es imposible..creo que esa fama debe ser solo eso,tiene mucha tecnica que mantener,y no creo que pueda estar mucho tiempo borracho
---------------------------------
Ya.hay parodias de todo el mundo,has visto la de eddy van halen? en la MTV,yo veo a ynwie como un creador y a este pavo como un copion,jeje,se deberia interpretar con el respeto que merece
Subir
metaledumalmsten
#441 por metaledumalmsten el 30/03/2010
antonio l escribió:
sabes lo que pasa,que es mas facil decir que algo no te interesa que decir que para ti es imposible..creo que esa fama debe ser solo eso,tiene mucha tecnica que mantener,y no creo que pueda estar mucho tiempo borracho
---------------------------------
Ya.hay parodias de todo el mundo,has visto la de eddy van halen? en la MTV,yo veo a ynwie como un creador y a este pavo como un copion,jeje,se deberia interpretar con el respeto que merece


Efectivamente, Yngwie es una persona a idolatrar, en mi opinión se merece más de lo que ya ha conseguido, siempre y cuando se esfuerce para conseguirlo...:D
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:


A Jimmy le encanta picar, tranquilo Antonio I , lo hace de coña :D
Subir
jimmy's blues
#442 por jimmy's blues el 30/03/2010
Picar, este tio de la peluca toca que te cagas, visitar su canal y vereis, no lo hace de broma, es un fan incondicional d el, toca hasta temas de Alcatraz
Mirar cada uno se merece un respeto yo no comparo a nadie con nadie, ni odio a ninguno y menos en distintos estilos, cada uno es bueno por lo que es y yastá
No podeis comparar a un Bluesman tipo Bonamassa con el, al igual que Vicente Amigo con Clapton, es absurdo, cada uno está en su sitio, por eso bromeo por que me parece un topic inutil

Un saludo
Subir
metaledumalmsten
#443 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Picar, este tio de la peluca toca que te cagas, visitar su canal y vereis, no lo hace de broma, es un fan incondicional d el, toca hasta temas de Alcatraz
Mirar cada uno se merece un respeto yo no comparo a nadie con nadie, ni odio a ninguno y menos en distintos estilos, cada uno es bueno por lo que es y yastá
No podeis comparar a un Bluesman tipo Bonamassa con el, al igual que Vicente Amigo con Clapton, es absurdo, cada uno está en su sitio, por eso bromeo por que me parece un topic inutil

Un saludo


Diosssss que grandísimo eres Jimmy.

Eres el mejor y una gran persona. :D
Tienes razón en todo lo que has dicho.
P.D.: Yngwie es un buen bluesman pero a su estilo.
Subir
Marshaboogie
#444 por Marshaboogie el 03/01/2011
Angus Young
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo