Guitarrista que mas odieis

jimmy's blues
#421 por jimmy's blues el 11/03/2010
Alguien escribió:
A mi me encanta Malmsteen, a pesar de reírme de sus portadas y su barriga


Riete otro poco



a mi tambien me gusta, a veces, Alcatraz era tremendo y los primeros discos tambien, despues le fuí perdiendo el rastro, y no será por que no se le vé
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolf
#422 por wolf el 11/03/2010
servidor se "odia" a uno mismo cuando se atasca y o no hace nada de provecho queda muy de egomaniaco decirlo pero es cierto :oops:
Subir
metaledumalmsten
#423 por metaledumalmsten el 11/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y tan pesado, últimamente no ve ni la guitarra con la barrigota que tiene

http://3.bp.blogspot.com/_LVR4TvbinMw/R54VRF7epWI/AAAAAAAAAGU/r9Rc7mRllMk/s320/KIWI-MONSTER.jpg

:D


Jimmi´s Blues me sigue pareciendo un nene con 43 años malcriado, vamos, me gustaría verte a tí en una foto... :sorprendido:
Subir
JuanMi_SKELL
#424 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
Odio a Yngwie Malmsteen... Ya está bien tio, otra vez lo mismo, cada vez sonando peor... Ya cansa...
Subir
jimmy's blues
#425 por jimmy's blues el 30/03/2010
quereis dejar de odiar a la gente que odia a los que odian a los guitarristas odiosos, estoy empezando a odiaros a todos por odiar tanto a los odiosos
Subir
Zeshin
#426 por Zeshin el 30/03/2010
R3ky escribió:
Odio a Yngwie Malmsteen... Ya está bien tio, otra vez lo mismo, cada vez sonando peor... Ya cansa...


Estoy de acuerdo contigo xD
Subir
jimmy's blues
#427 por jimmy's blues el 30/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Jimmi´s Blues me sigue pareciendo un nene con 43 años malcriado, vamos, me gustaría verte a tí en una foto... :sorprendido:

Sep, soy un poco cabrón pero venía así de serie, me parieron a las 12 la mañna, que puedes esperar, hala, acá tienes fotos:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-foreros/4501

;)
Yo odio otras cosas, no a las personas, bueno si, a una, pero me la reservo, hay que ser prudente!!



No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son pero que satanas, odio alos disjokeis asesinos yeah, por que siempre me joden la canción


Yo creo que mas que odiar lo que teneis es envidia porque tocan mejor, incluido yo..jajajajjaja, cada día soy mas cabrón

:D
Subir
metaledumalmsten
#428 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Sep, soy un poco cabrón pero venía así de serie, me parieron a las 12 la mañna, que puedes esperar, hala, acá tienes fotos:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-foreros/4501

;)
Yo odio otras cosas, no a las personas, bueno si, a una, pero me la reservo, hay que ser prudente!!

http://www.youtube.com/watch?v=cX5QotEHmls

No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son pero que satanas, odio alos disjokeis asesinos yeah, por que siempre me joden la canción


Yo creo que mas que odiar lo que teneis es envidia porque tocan mejor, incluido yo..jajajajjaja, cada día soy mas cabrón

:D


Era broma, pero no me gusta que se metan con la gente por el físico.

Si te metes con él por borracho, lo acepto, por barrigón, no.
Subir
jimmy's blues
#429 por jimmy's blues el 30/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Era broma, pero no me gusta que se metan con la gente por el físico.

Si te metes con él por borracho, lo acepto, por barrigón, no.


:risa::risa::risa::risa:

menos mal que nos conocemos....borracho encima d barrigón, vaya eso no lo sabía jajajajaja, es broma
un abrazo
Subir
metaledumalmsten
#430 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa:

menos mal que nos conocemos....borracho encima d barrigón, vaya eso no lo sabía jajajajaja, es broma
un abrazo


Borracho, con escopeta y de gatillo fácil.

Con ego, y muy vago, no muy buena persona a simple vista.

Pero un gran músico con infinidad de talento :risa:
Subir
antonio l
#431 por antonio l el 30/03/2010
Es cierto que yngwie lleva decadas tocando las mismas escalas,es cierto que no ha evolucionado ni ha hecho nada por evolucionar,es cierto que puede resultar bastante empalagoso,y se podrian decir un montonde cosas negativas mas pero.....¡¡¡COMO TOCA EL CABRON!!!!
Subir
metaledumalmsten
#432 por metaledumalmsten el 30/03/2010
antonio l escribió:
Es cierto que yngwie lleva decadas tocando las mismas escalas,es cierto que no ha evolucionado ni ha hecho nada por evolucionar,es cierto que puede resultar bastante empalagoso,y se podrian decir un montonde cosas negativas mas pero.....¡¡¡COMO TOCA EL CABRON!!!!


Exacto, es un vago, pero si hubiese evolucionado como debería sería el mejor de todos sin ningún enemigo a su nivel...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo