Guitarrista que mas odieis

Zeshin
#385 por Zeshin el 28/02/2010
luca_turichi escribió:
El feeling no lo hizo aparecer ni Vai, ni Satriani, ni Malmsteen, ni King, ni nadie por que no existe!.

Es sólo una cosa más del lenguaje guitarrístico, como los licks, riffs, power chords, etc. sino, por que los violinistas no hablan de feeling, ni de licks, ni de nada de eso?

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:



El feeling no existe? Ah...bueno...pues entonces tendremos que tocar robotizados xD

Macho en serio, relájate, esos tipos de pensamientos/comentarios pueden amargarte un precioso día xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angel hammet
#386 por angel hammet el 28/02/2010
Al guitarra lider de slipknot
Subir
Zeshin
#387 por Zeshin el 28/02/2010
Angel Hammet escribió:
Al guitarra lider de slipknot


Totalmente de acuerdo contigo.
Subir
cangri2k5
#388 por cangri2k5 el 28/02/2010
Angel Hammet escribió:
Al guitarra lider de slipknot


tiene guitarrista lider? XD pensaba que era todo ritmico
Subir
luca_turichi
#389 por luca_turichi el 28/02/2010
cangri2k5 escribió:
tiene guitarrista lider? XD pensaba que era todo ritmico


jejejeje, de hecho creo que esos weyes hasta tienen baterista lider, o algo así :risa:
Subir
jimmy's blues
#390 por jimmy's blues el 01/03/2010
creo que luca_turichi no quiso decir eso realmente, la palabra se confunde muchas veces, gente que estudia, teoricos con poca practica, gente de oido que se siente infravalorada, es cuestión de amar el instrumento y transmitirle lo que sientes, si logras eso ya lo tienes, no hay mas!
Feeling= Sentimiento, traducción literaria, sabiendo o sin saber, si tienes una base teoríca evidentemente te será mas facil.
;-)
Por cierto yo tambien odio odiar jaja
Subir
sergicanal
#391 por sergicanal el 01/03/2010
yo odio al guitarrista de los "nuevos guns n roses" porque para mi nadie tiene derecho a sustituir a slash.
Y odiar no pero me da un poco de rabia el buckethead ese, que hace ese tio tocando con un cubo en la cabeza?
Subir
luca_turichi
#392 por luca_turichi el 02/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
creo que luca_turichi no quiso decir eso realmente, la palabra se confunde muchas veces, gente que estudia, teoricos con poca practica, gente de oido que se siente infravalorada, es cuestión de amar el instrumento y transmitirle lo que sientes, si logras eso ya lo tienes, no hay mas!
Feeling= Sentimiento, traducción literaria, sabiendo o sin saber, si tienes una base teoríca evidentemente te será mas facil.
;-)
Por cierto yo tambien odio odiar jaja


Fijate que has dicho algo que me hizo reflexionar.

Guitarristas de oido que se sienten infravaolrados.

Creo que lo que no hay nada que odie más que la "gente de oido" que se siente más que el resto del mundo. En serio, que no hay nada más odioso y estúpido que un mocoso de 15 años que dice "Es que yo nací con el don, no me hace falta que nadie me enseñe..." Ni el joven Vivaldi habría logrado ser quien fué sin algun profesor que le enseñara o por lo menos alguien que le corrigiera!!!.
Subir
jimmy's blues
#393 por jimmy's blues el 02/03/2010
Mira Luca yo he tocado muchos años de oido y si, vale, experiencia es lo que cojes, ósea, te vas a los trastes por inercia, maldita la hora que decidi no estudiar, en 5 meses aprendí mas que en 5 años, conozco gente que toca muy bien de oido pero pasan de los 40...llevan 20 años tocando
Acá en el foro hay unos hilos cojonudos de teoría, armonía etc etc, os los recomiendo
Subir
csribanez
#394 por csribanez el 02/03/2010
Jaja de verdad es realmente interesante este tema, no desde el principio pero los comentarios fuera de lugar han dado ese toque de interes al tema. Gente, estudien su instrumento, analizen a los grandes y saquen sus propias conclusiones no se dejen llevar por el "dicen por ahí"... Personalmente me costó conseguir a quien "odiar" porque no estoy pendiente de "odiar" pues como muuchos dijeron por ahí eso es muy feo xD sin embargo si hay guitarristas que no me quitan el sueño, ejemplo Herman Li, pero igual hay que dejarlo ser xD saludos !
---------------------------------
Jaja de verdad es realmente interesante este tema, no desde el principio pero los comentarios fuera de lugar han dado ese toque de interes al tema. Gente, estudien su instrumento, analizen a los grandes y saquen sus propias conclusiones no se dejen llevar por el "dicen por ahí"... Personalmente me costó conseguir a quien "odiar" porque no estoy pendiente de "odiar" pues como muuchos dijeron por ahí eso es muy feo xD sin embargo si hay guitarristas que no me quitan el sueño, ejemplo Herman Li, pero igual hay que dejarlo ser xD saludos !
Subir
Zeshin
#395 por Zeshin el 02/03/2010
zakkhudson escribió:
yo odio al guitarrista de los "nuevos guns n roses" porque para mi nadie tiene derecho a sustituir a slash.
Y odiar no pero me da un poco de rabia el buckethead ese, que hace ese tio tocando con un cubo en la cabeza?



Hombre, es su estilo. A mi tampoco me gusta Buckethead, su sonido se me hace rocoso y al cabo del rato me sale un dolor de cabeza...xD

Pero no sé, eso que dices del cubo en la cabeza es algo que yo no se lo tendría que recriminar. Él ha creado su seña de identidad, llevar ese cubo en la cabeza del KFC es su seña de identidad y bravo por él. Hay personas que van sin camiseta...es mas! Angus va de estudiante de escuela. Y eso no es un cubo sólo, es un disfraz entero... xD

No se trata de la apariencia, que puede que te ofenda, pero yo creo personalmente que Buckethead va de "sobrao" xD
Subir
jimmy's blues
#396 por jimmy's blues el 02/03/2010
Zeshin escribió:
Hombre, es su estilo. A mi tampoco me gusta Buckethead, su sonido se me hace rocoso y al cabo del rato me sale un dolor de cabeza...xD

Pero no sé, eso que dices del cubo en la cabeza es algo que yo no se lo tendría que recriminar. Él ha creado su seña de identidad, llevar ese cubo en la cabeza del KFC es su seña de identidad y bravo por él. Hay personas que van sin camiseta...es mas! Angus va de estudiante de escuela. Y eso no es un cubo sólo, es un disfraz entero... xD

No se trata de la apariencia, que puede que te ofenda, pero yo creo personalmente que Buckethead va de "sobrao" xD

Yo salgo en taparrabos al escenario cuando es de día y de noche con una gabardina gris sin nada debajo que me desabrocho en los solos, el unico inconveniente es que acabo en el calabozo pero me dan de cenar gratis!!
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo