Guitarrista que mas odieis

luca_turichi
#361 por luca_turichi el 27/02/2010
jaja, Vai y Satriani no inventaron el feeling!!!! :risa: el feeling no existe, y en todo caso, el más próximo a eso es Hendrix.

Además, deberías revisar los libros de partituras de Vai (justo ayer estube leyendo el fire garden) y tiene TODAS las anotaciones de articulación y adornos para darle a la canción el feeling que llevan.

De nuevo, el feeling no existe, es técnica y desde Guido D'arezzo y la escritura músical moderna se ha utilizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#362 por metaledumalmsten el 27/02/2010
LirkenZ escribió:
Saben cual es el "guitarrista"
que mas odio?

Ya dejemos de tirarnos mierda entre nosotros (la verdad que no me gustan muchos guitarristas, pero acepto que dentro de su ramo son buenos)

Por que tenemos que andarnos matando?

Mejor aceptemos los buenos gustos dentro de la "cultura"

asi sea kirk hammett por ejemplo que no sale de la pentantonica
pero cabe dentro del metal, algo muy bueno que decir a su favor por ejemplo...

y muchos otros mas que caben dentro de nuestra cultura

que yo hablo como musico como buena musica..

jazz..blues..metal...clasica...trova..etc.etc

musica que sabemos que es buena
Por que novamos a ver a ese tal

"lil wayne" tocando guitarra?
o a criticar al tal: kevin jonas y su masterclass?..

esos merecen que los matemos!!


:aplausos::aplausos::aplausos:


En cuanto al último comentario, no inventaron el feeling pero junto con YJM lo hicieron aparecer(no se olvide mencionar a BB. King)
Subir
litllepayton
#363 por litllepayton el 27/02/2010
angus young , rory gallager , b.b. king, freddie king, alber king ,james marsharll,eric clapton,john lee hooker,son house y johnny shines
Subir
luca_turichi
#364 por luca_turichi el 27/02/2010
El feeling no lo hizo aparecer ni Vai, ni Satriani, ni Malmsteen, ni King, ni nadie por que no existe!.

Es sólo una cosa más del lenguaje guitarrístico, como los licks, riffs, power chords, etc. sino, por que los violinistas no hablan de feeling, ni de licks, ni de nada de eso?

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:
---------------------------------
AgusZero escribió:
Que te fumaste?:L::bebemucho:


Nada, pero cualquiera que demande a coldplay es basura y está muerto para mí... ¬¬
Subir
lirkenz
#365 por lirkenz el 27/02/2010
luca_turichi escribió:
El feeling no lo hizo aparecer ni Vai, ni Satriani, ni Malmsteen, ni King, ni nadie por que no existe!.

Es sólo una cosa más del lenguaje guitarrístico, como los licks, riffs, power chords, etc. sino, por que los violinistas no hablan de feeling, ni de licks, ni de nada de eso?

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:
---------------------------------


Nada, pero cualquiera que demande a coldplay es basura y está muerto para mí... ¬¬


Hermano calma amor y paz :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#366 por metaledumalmsten el 27/02/2010
luca_turichi escribió:
El feeling no lo hizo aparecer ni Vai, ni Satriani, ni Malmsteen, ni King, ni nadie por que no existe!.

Es sólo una cosa más del lenguaje guitarrístico, como los licks, riffs, power chords, etc. sino, por que los violinistas no hablan de feeling, ni de licks, ni de nada de eso?

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:
---------------------------------


Nada, pero cualquiera que demande a coldplay es basura y está muerto para mí... ¬¬


Mi opinión es que eres más malo que Pier Nodoyuna (obsérvense los autos locos :D ), claro que poniendo a ColdPlay por encima de Satriani era de esperar -_- :|
Subir
luca_turichi
#367 por luca_turichi el 27/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Mi opinión es que eres más malo que Pier Nodoyuna (obsérvense los autos locos :D ), claro que poniendo a ColdPlay por encima de Satriani era de esperar -_- :|


jeje, ya pues... es que estaba estressado... pero sí odio a Satriani por mal vibroso ¬¬ tocará muy bien y todo eso, pero no le quita lo malvibroso... es como Buckethead (que a mi sí me gusta) que tanta gente lo odia por el disfraz...
Subir
AaronRomero
#368 por AaronRomero el 27/02/2010
luca_turichi escribió:
jeje, ya pues... es que estaba estressado... pero sí odio a Satriani por mal vibroso ¬¬ tocará muy bien y todo eso, pero no le quita lo malvibroso... es como Buckethead (que a mi sí me gusta) que tanta gente lo odia por el disfraz...



Veamos, normalmente no me rebajo a este tipo de conversaciones.

Pero te diré algo, a Buckethead, se le odia por la personalidad que tiene, Ozzy no lo odia porque lleve una cesta de KFC, y eso le pasa con otros muchos musicos y gente de su alrededor.
Subir
luca_turichi
#369 por luca_turichi el 28/02/2010
y yo por que no puedo odiar a Satriani por haber demandado a Coldplay basado en una tontería?
Subir
metaledumalmsten
#370 por metaledumalmsten el 28/02/2010
luca_turichi escribió:
y yo por que no puedo odiar a Satriani por haber demandado a Coldplay basado en una tontería?


Joder pues si llega a tener fundamentos...-_-
Y en cuanto a Innershade, por supuesto que Ozzy odia a BucketHead por su personalidad, el Príncipe de las Tinieblas no se equivoca nunca salvo con las drogas y su mujer :D
Subir
cesc
#371 por cesc el 28/02/2010
luca_turichi escribió:
El feeling no lo hizo aparecer ni Vai, ni Satriani, ni Malmsteen, ni King, ni nadie por que no existe!.

Es sólo una cosa más del lenguaje guitarrístico, como los licks, riffs, power chords, etc. sino, por que los violinistas no hablan de feeling, ni de licks, ni de nada de eso?

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:
---------------------------------


Nada, pero cualquiera que demande a coldplay es basura y está muerto para mí... ¬¬


Mi consejo es el siguiente:

1ºcoje la guitarra
2ºquitale las cuerdas
3º cojelas, y unelas haciendole un nudo
4º coje una silla , subete, y ponte depié
5º cuelga la cuerda al techo
6º hazte la soga majete
7º mete la cabecita,mientras piensas en todo lo que has dicho... sé honesto contigo mismo... ya no sientes pasión por nah! para que seguir tocando?
XD



en cuanto al guitarrista que mas odio.... un vecino mio... que va de pro, pero desde que me enteré que tocó para el rey... para mi se ha convertido en un bufón
Subir
metaledumalmsten
#372 por metaledumalmsten el 28/02/2010
cesc escribió:
Mi consejo es el siguiente:

1ºcoje la guitarra
2ºquitale las cuerdas
3º cojelas, y unelas haciendole un nudo
4º coje una silla , subete, y ponte depié
5º cuelga la cuerda al techo
6º hazte la soga majete
7º mete la cabecita,mientras piensas en todo lo que has dicho... sé honesto contigo mismo... ya no sientes pasión por nah! para que seguir tocando?
XD



en cuanto al guitarrista que mas odio.... un vecino mio... que va de pro, pero desde que me enteré que tocó para el rey... para mi se ha convertido en un bufón


:aplausos::aplausos::aplausos: Olé Olé y Olé por cada palabra que has dicho en este post!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo