Guitarrista que mas odieis

jimmy's blues
#349 por jimmy's blues el 26/02/2010
melis escribió:
yo al que no soporto ni por 10 minutos es a funtwo muchos le disen que es un talentoso, etc pero es demaciado famoso para lo que toca osea canon rock el ni lo compuso, y llegar a tocar con joe satriani y no tocar sus temas sino no que canon rock, pa mi ese wn tiene arta plata pa tocar con el, no es una genialidad digamos
http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4
Y lo acepto le tengo algo de envidia por poder tocar con satch


Que frikazo dios mio.....ese es el que hzo el tema este tan aburrido de Canon Rock Youtubero??
...ni idea, es un friki y d los gordos y el tema es malisimo pero malo malo malo malo, ni pá digitar sirve
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#350 por metaledumalmsten el 26/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Que frikazo dios mio.....ese es el que hzo el tema este tan aburrido de Canon Rock Youtubero??
...ni idea, es un friki y d los gordos y el tema es malisimo pero malo malo malo malo, ni pá digitar sirve


A ver, el no lo hizo, el tema no está tan mal, pero él no lo hizo, lo hizo Jerry C que es 1000 veces mejor.
Subir
jimmy's blues
#351 por jimmy's blues el 26/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A ver, el no lo hizo, el tema no está tan mal, pero él no lo hizo, lo hizo Jerry C que es 1000 veces mejor.


¿Este?
http://jerryc.tw/

International Music made in Taiwan.
vale entendido, un profesional como la copa de un pino y un temazo por supuesto..
Subir
gogmagog666
#352 por gogmagog666 el 26/02/2010
El que más odio es Ingwie Malmsteen
Subir
alisonita
#353 por alisonita el 26/02/2010
No tanto asi como odiar, solo que no me caen aquellos guitarristas que piensan que la musica simple no es buena musica o critican a guitarristas cono Kurt o Slash por no ser unos virtuosos, y enaltecen a Vai , Satriani, etc. que para mi a veces solo es puro guaraguara en la guitarra.:brindis:
Subir
gogmagog666
#354 por gogmagog666 el 26/02/2010
alisonita escribió:
No tanto asi como odiar, solo que no me caen aquellos guitarristas que piensan que la musica simple no es buena musica o critican a guitarristas cono Kurt o Slash por no ser unos virtuosos, y enaltecen a Vai , Satriani, etc. que para mi a veces solo es puro guaraguara en la guitarra.:brindis:


Cierto :si:
Subir
luca_turichi
#355 por luca_turichi el 26/02/2010
alisonita escribió:
No tanto asi como odiar, solo que no me caen aquellos guitarristas que piensan que la musica simple no es buena musica o critican a guitarristas cono Kurt o Slash por no ser unos virtuosos, y enaltecen a Vai , Satriani, etc. que para mi a veces solo es puro guaraguara en la guitarra.:brindis:


Pues Satriani sí es una basura... y Vai es genial compositor... y ejecutante... y showman... y baila muy bien :D pero Kiko Loureiro es mejor.

Me temo que yo soy uno de esos guitarristas que te caen mal, :risa:
Subir
aguszero
#356 por aguszero el 26/02/2010
luca_turichi escribió:
Pues Satriani es una basura

Que te fumaste?:L::bebemucho:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#357 por Odio al Venereas el 26/02/2010
Musicalmente me gusta mucho Buckethead, pero con esa mascara y ese cubilete en la cabeza parece medio mongolo, o que tiene algun retraso mental o algo asi, pero de todos los que mas odio el que menos me gusta es Euronymous de Mayhem, musicalmente porque a mi me parece que solo hace ruido, y en lo personal porque esta chiflado
Subir
marcel zaxx
#358 por marcel zaxx el 26/02/2010
no se si odiar pero estoy requete re podrido de steve vai y satriani.pareceria que inventaron la guitarra y no inventaron nada.y estoy podrido de que te digan ¿como no te gusta vai,es re imaginativo?como diria homero imaginativo mis polainas.bueno ya basta de negatividad.AMO PROFUNDAMENTE A ACE FREHLEY,VINNIE VINCENT,NEAL SCHON,TOMMY BOLIN,JEFF BECK,DAVID GILMOUR,DAVE MENIKETTI,CHRIS HOLMES,WARREN DE MARTINI,DAVID LEBON,GADY PAMPILLON,DANIEL TELIS,GEORGE LYNCH Y UN MONTON DE GUITARRISTAS QUE TOCAN CON EL ALMA Y NO TRATANDO DE HACER LO MAS DIFICIL POSIBLE NI SER EL MAS VELOZ, SOLO ALMA.COMO OSVALDO CIVILE QUE ERA ALMA PURA.ESTA ES MI OPINION
Subir
pablodx
#359 por pablodx el 26/02/2010
Avkho escribió:
Musicalmente me gusta mucho Buckethead, pero con esa mascara y ese cubilete en la cabeza parece medio mongolo, o que tiene algun retraso mental o algo asi, pero de todos los que mas odio el que menos me gusta es Euronymous de Mayhem, musicalmente porque a mi me parece que solo hace ruido, y en lo personal porque esta chiflado


Lo mismo pienso,que toca bien,toca bien,pero asi como sale a tocar...

.por cierto ni joe ni vai inventaron la guitarra,para mi inventaron el feeling,y si eso no te convence,pues estas muy mal
Subir
lirkenz
#360 por lirkenz el 27/02/2010
Saben cual es el "guitarrista"
que mas odio?

Ya dejemos de tirarnos mierda entre nosotros (la verdad que no me gustan muchos guitarristas, pero acepto que dentro de su ramo son buenos)

Por que tenemos que andarnos matando?

Mejor aceptemos los buenos gustos dentro de la "cultura"

asi sea kirk hammett por ejemplo que no sale de la pentantonica
pero cabe dentro del metal, algo muy bueno que decir a su favor por ejemplo...

y muchos otros mas que caben dentro de nuestra cultura

que yo hablo como musico como buena musica..

jazz..blues..metal...clasica...trova..etc.etc

musica que sabemos que es buena
Por que novamos a ver a ese tal

"lil wayne" tocando guitarra?
o a criticar al tal: kevin jonas y su masterclass?..

esos merecen que los matemos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo