Guitarrista que mas odieis

amnu
#289 por amnu el 12/02/2010
Alguien escribió:
=\ Steve Vai tampoco toca a altas velocidades todo el tiempo, y sin embargo es mucho mejor que Santana.

Tío, es que Vai es dios (por lo menos para mi) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#290 por Gerard Merino el 12/02/2010
Amnu escribió:
Tío, es que Vai es dios (por lo menos para mi) :D



No és que para ti sea Dios, es que él es Dios :brindis:
Bàsicamente me haría gay sólo por estar cerca suyo xDDDDD jajajajajaja
(bueno....eso no lo sé....) xDDDDDDDDD


Pero......Santana de bajo calibre???? :shock: Estamos locos???!!!!!! Es como decir que las guitarras Jack&Daniel gobernaran el mundo y ahora son las mejores del mundo!!!!!:shock::shock::shock::shock:
Colgad al blasfemo!!!!Herege!!!!!!!:mad::mad::mad:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
luca_turichi
#291 por luca_turichi el 12/02/2010
gerard merino escribió:
no és que para ti sea dios, es que él es dios :brindis:
Bàsicamente me haría gay sólo por estar cerca suyo xddddd jajajajajaja
(bueno....eso no lo sé....) xddddddddd


pero......santana de bajo calibre???? :shock: Estamos locos???!!!!!! Es como decir que las guitarras jack&daniel gobernaran el mundo y ahora son las mejores del mundo!!!!!:shock::shock::shock::shock:
Colgad al blasfemo!!!!herege!!!!!!!:mad::mad::mad:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



._. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Subir
lirkenz
#292 por lirkenz el 12/02/2010
secundo lo dicho por luca:

._.


Nota:yo hereje? naaah como crees? (diablos si supieran que estoy excomulgado de tres iglesias)
Subir
Greg
#293 por Greg el 13/02/2010
No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.
Subir
luca_turichi
#294 por luca_turichi el 13/02/2010
Greg74 escribió:
No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.


cierto, no quiere decir que sean malos.... PERO NO POR ESO LOS ODIO MENOS:mad:
Subir
alex197125
#295 por alex197125 el 13/02/2010
aporte batio fue la guitarra de dos mastiles uno diestro y el otro zurdo
---------------------------------
sabian que Vai cumplio 6 años el 6 de junio (06) de 1966... y la guitarra tiene 6 cuerdas... (a exepcion de la universe dx) xd re loco vai
Subir
luca_turichi
#296 por luca_turichi el 13/02/2010
Greg74 escribió:
No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.


cierto, no quiere decir que sean malos.... PERO NO POR ESO LOS ODIO MENOS:mad:
Subir
lirkenz
#297 por lirkenz el 13/02/2010
Greg74 escribió:
No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.


Vale vale, Yo no hablo de gustos en post anterioires lo eh dicho,
Como "PERSONA" te defendere A malmsteen y Batio
Por que me encanta como tocan, Batio Tiene gran tecnica, y mucha capacidad y practica, No sera un gran musico, pero es una escuela de guitarra,

Malmsteen Es uno de los creadores del shred,Su tecnica Genial almenos para mi...


Ahora el detalle COMO MUSICO

Vamos a hablar de tecnica y composicion, Eh ahi el dato....

Los guitarristas que dije que eran de bajo calibre no los odio
Pero si son malos....
Subir
Greg
#298 por Greg el 13/02/2010
De gustos no hablo, yo tampoco escucho a Hendrix y a Santana, pero me parecen muy superiores a Malmsteen y sobre todo a Batio.
Subir
Isi
#299 por Isi el 13/02/2010
Partiendo de que los cuatro son grandes guitarristas, separamos que cada uno tiene su estilo, no se puede decir que ninguno de esos sea un cancer por tocar rápido, cada uno toca lo que quiere y lo que le gusta, mejor que haya diversidad, no???.

Y ahora el tema del post xD ------> Generalmente no me suele disgustar ningún guitarristas en general, solo en casos particulares xDD Odio de verdad ver tocar a vai (por ejemplo, o malmmsten) cuando coge la acústica y empieza a hacer escalas sin sentido de un lado para otro supertécnicas creyendo que así es un crack en ese instrumento...
Subir
luca_turichi
#300 por luca_turichi el 13/02/2010
Skoob escribió:
Partiendo de que los cuatro son grandes guitarristas, separamos que cada uno tiene su estilo, no se puede decir que ninguno de esos sea un cancer por tocar rápido, cada uno toca lo que quiere y lo que le gusta, mejor que haya diversidad, no???.

Y ahora el tema del post xD ------> Generalmente no me suele disgustar ningún guitarristas en general, solo en casos particulares xDD Odio de verdad ver tocar a vai (por ejemplo, o malmmsten) cuando coge la acústica y empieza a hacer escalas sin sentido de un lado para otro supertécnicas creyendo que así es un crack en ese instrumento...


Claro que ninguno es un cancer. Pero Malmsteen es mejor que Hendrix...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo