Guitarrista que mas odieis

Tonyguitar
#169 por Tonyguitar el 06/01/2010
yo odiar no odio a ningun guitarrista,me encantan los chavales que van saliendo nuevos que antes de grabar sus videos y colgarlos en youtube se preparan tanto la imagen que parece que han salido de la peluqueria,recien arreglaos,pintarrajeaos,maqueaos y con poses y posturas metrosexuales ejejejeje,algunos son realmente buenos tocando,te dejan alucinando de la tecnica que tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#170 por albeckh el 06/01/2010
no odio a ninguno pero hay algunos que no soporto mucho, y el que menos soporto es..... taratatan

herman lee

Reitero, no odio a ninguno, eso es un sentimiento feo :D jeje pero si hay algunos que no se si sera su imagen, o toque, o musica, o actitud o que se yo, que definitivamente no soporto mucho escucharlo. :)
Subir
Zeshin
#171 por Zeshin el 06/01/2010
Yo detesto a Kerry King. No puedo con él. Su egocentrismo y su afán de creerse un Dios de la guitarra me ponen enfermo. Además, no me gusta nada su estilo musical al tocar la guitarra...
Subir
xenon
#172 por xenon el 06/01/2010
a mi me cae mal que ciertos guitarristas se diga que son lo mas, por el solo hecho de tocar bien, y no por revolucionar la manera de tocar, aportar algo nuevo a la guitarra, o por tener un sonido caracteristico, como es el caso de Hendrix, Page, Dimebag, esos son los que se me ocurren ahora, pero hay muchos mas.
Subir
tyron
#173 por tyron el 06/01/2010
Yo sinceramente no puedo con Malmsteen...
ni con sus pintas, ni con su manera de tocar, ni con la sobrevaloracion hacia su persona guitarristica.jeje

Pero no es odio, es simplemente que me cae.... gordo! jiji
Subir
Tonyguitar
#174 por Tonyguitar el 06/01/2010
Xenon escribió:
a mi me cae mal que ciertos guitarristas se diga que son lo mas, por el solo hecho de tocar bien, y no por revolucionar la manera de tocar, aportar algo nuevo a la guitarra
para ser eso que tu dices no hace falta talento,simplemente con empezar a currarte con el guitar pro tablaturas de steve vai esta chupao,solamente hay que trabajarselo.
ahora,eso a nivel de tocar de putisima madre tiene mucho merito,te lo curras y eres un fenomeno y si realmente lo que te interesa es aprender y superarte a ti mismo esta muy bien.

a nivel de ser un genio nanai de la china,eres uno mas de los miles y miles que cuelgan videos en youtube y de ahi no sales,no has creado nada,ni has compuesto nada,ni has inventado nada,la mayoria de estos guitarristas que viven de la musica lo hacen tocando en orquestas de feria.

aunque hoy en dia esta todo muy inventado lo que realmente tiene merito es hacer algo diferente y nuevo que nadie haya hecho,o por lo menos aportar cosas que no se hubiesen visto hasta ahora.
Subir
xenon
#175 por xenon el 06/01/2010
tonygtguitar escribió:
para ser eso que tu dices no hace falta talento,simplemente con empezar a currarte con el guitar pro tablaturas de steve vai esta chupao,solamente hay que trabajarselo.
ahora,eso a nivel de tocar de putisima madre tiene mucho merito,te lo curras y eres un fenomeno y si realmente lo que te interesa es aprender y superarte a ti mismo esta muy bien.

a nivel de ser un genio nanai de la china,eres uno mas de los miles y miles que cuelgan videos en youtube y de ahi no sales,no has creado nada,ni has compuesto nada,ni has inventado nada,la mayoria de estos guitarristas que viven de la musica lo hacen tocando en orquestas de feria.

aunque hoy en dia esta todo muy inventado lo que realmente tiene merito es hacer algo diferente y nuevo que nadie haya hecho,o por lo menos aportar cosas que no se hubiesen visto hasta ahora.


Es lo mismo que yo dije
Subir
Tonyguitar
#176 por Tonyguitar el 06/01/2010
Xenon escribió:
Es lo mismo que yo dije

es por eso que yo me considero un leño con la guitarra,no he inventado nada,no he aportado nada nuevo y como yo hay 200 mil y ademas son mejores y si no pasate por youtube y mira videos de guitarristas,algunos son realmente buenos.

yo soy de valorar mas una buena cancion o algun aporte de alguien que ha creado una tecnica nueva etc.
yo me tire unos años estudiando videos metodos y tal y todo para nada,para acabar tocando la guitarra en una orquesta de feria,era normal,tengo rapidez,tengo tecnica pero no hago nada nuevo que pueda sorprender a nadie,soy realista y lo tengo asumido esto desde hace mucho tiempo.
Subir
jors laar
#177 por jors laar el 06/01/2010
Ami me da mucha rabia esa gente que nisiquiera pueden ser llamados guitarristas
Gente que realmente NO SABE TOCAR, que aprenden 4 acordes y 2 punteos y ya van de guitarristas de toda la vida
ejemplos... niños de esos pijos que solo duran un año o dos, como los Jonas Brothers esos o el Jason Mraz
o tambien grupos sencillos en su totalidad de los que piensas ¿Como han ganado la poca fama que tienen?!! como por ejemplo aqui en España, Pignoise
Normalmente no te das cuenta de lo sencillas que son sus canciones hasta que intentas tocarlas, madremia estan tiradas! xd
Subir
titxus
#178 por titxus el 06/01/2010
Yo en caso de odiar a alguien odiaria a Funtwo, porque es el tio mas sobrevalorado que he visto por YouTube.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 06/01/2010
es que odiar a un guitarrista son palabra mayores.que daño puede hacerte un guitarrista :D
el dia que me pegue un guitarrazo en la boca alguno le odiare eso seguro ejejeje
que te caiga gordo es una cosa y odiarlo es otra.

yo por ejemplo odiar odio los partidos politicos,eso si es odio lo que siento hacia toda esa gente.
---------------------------------
titxus escribió:
Yo en caso de odiar a alguien odiaria a Funtwo, porque es el tio mas sobrevalorado que he visto por YouTube.

:saludo:

joder Funtwo ahora me ha picao la curiosidad,voy a buscarlo para escucharlo :D
Subir
carlillo
#180 por carlillo el 07/01/2010
acabo de ver un video de funtwo con satriani!! :O. Tocando en canon rock. Yo de youtube prefiero a mattrach [aunque tenga cabeza-yunque y ande escaso de movimientos de cuello :D]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo