El guitarrista más menospreciado de la historia

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 17/09/2007
Andrew Latimer (la definición del feeling a la guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 17/09/2007
Chris Oliva, el primer guitarrista de Savatage. Un sonido único, fraseos moderadamente sencillos que sonaban como los ángeles, y ni una sola nota fuera de lugar.
Y a nivel de público también Stephan Forté de Adagio, aunque está ganando adeptos. Seguro que ganará más cuando se venda, es típico.
Y también Vito Bratta, de White Lion. Sólo hay que escucharle en directo, es el único de los que imitaban a Van Halen que desarrolló un estilo propio. El problema fue su cantante...
No se si Sambora está tan infravalorado, muchos músicos se burlan de él pero muchos otros sabemos que es un grande.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 17/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Andrew Latimer (la definición del feeling a la guitarra)



:D te falta escuchar brother:D

para mi es Warren Demartini.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 17/09/2007
Alguien escribió:
Belial_Baez
Y también Vito Bratta, de White Lion. Sólo hay que escucharle en directo, es el único de los que imitaban a Van Halen que desarrolló un estilo propio.



la gente siempre ha dicho que Vito Bratta imitaba a Eddie Van Halen y la verdad siempre pense lo contrario,en aquella epoca guitarrista que usaba el tapping en sus guitar solos luego luego se le compara con Eddie van halen,pero la verdad vito y eddie son 2 estilos completamente diferentes.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 17/09/2007
Me uno a la moda Sambora y añado a Joe Perry
Y los chavales deberían saber que hay gente del country americano,pero no el country ese del "no rompas más mi pobre corrrrrrasssson...titititriiritititri" sino de los llamados "hillbillies" o
paletos que son unas leyendas de la guitarra,como el inigualable
Chet Atkins
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Chet Atkins y su socio Jerry Reed....vaya compenetración
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Quien dijo que Malmsteen inventó los barridos?

Merle Travis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joe Maphis y el niño Larry Collins
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joe Maphis


Joe Maphis,Larry Collins y Merle Travis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Os pensasteis que lo de tocar a dos mastiles lo inventó Page?

y tantos y tantos......
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 18/09/2007
Dead-Walker escribió:
:D te falta escuchar brother:D

para mi es Warren Demartini.


Demartini? Parece que a ti también te falta mucho que escuchar brother :D
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 18/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Demartini? Parece que a ti también te falta mucho que escuchar brother :D


bueno yo me referia a Warren Demartini como un guitarrista menospreciado y si seguro me falta mas por conocer guitarristas
Subir
walls
#20 por walls el 18/09/2007
Menospreciado no, pero si que es verdad que se le conoce poco es al señor Tuck Andrews, ya habia puesto este video antes, pero lo repito para aquellos que no lo han visto.Para mi unos de los mejores del mundo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alvarols
#21 por alvarols el 18/09/2007
Kirk Hammet. No se porque muchos lo desprecian, es uno de los mejores guitarristas del mundo. Es mas, Yngwie aceptó una vez que no pudo sacar el solo de Master of Puppets.























Es broma
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 18/09/2007
alvarols escribió:
Kirk Hammet. No se porque muchos lo desprecian, es uno de los mejores guitarristas del mundo. Es mas, Yngwie aceptó una vez que no pudo sacar el solo de Master of Puppets.
Es broma

Por un momento me habia quedado a cuadros :shock: :shock:....
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 18/09/2007
Miguel y Miguel, jajajajaja ni Yngwie ni petrucci, tocan una de esos compas. jaja
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 18/09/2007
Rubiolus escribió:
Me uno a la moda Sambora y añado a Joe Perry
Y los chavales deberían saber que hay gente del country americano,pero no el country ese del "no rompas más mi pobre corrrrrrasssson...titititriiritititri" sino de los llamados "hillbillies" o
paletos que son unas leyendas de la guitarra,como el inigualable
Chet Atkins

¿Os pensasteis que lo de tocar a dos mastiles lo inventó Page?

y tantos y tantos......


:shock: :shock:

No me esperaba eso de ti Rubio.... Me ha dejado de piedra... Tu apoyando a Sambora?????? :shock:

Con lo de el country, tienes toda la razon, incluso a los musicos de folk... No se sabe mucho de esta gente, y es una verdadera lastima...

Belial_Baez escribió:

No se si Sambora está tan infravalorado, muchos músicos se burlan de él pero muchos otros sabemos que es un grande.


Yo no he oido a MUSICOS burlarse de el.... a guitarristas si pero a musicos no, y menos de el directamente, puede que de BON JOVI como grupo pero de Sambora directamente no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo