El guitarrista más menospreciado de la historia

randy4ever
#1 por randy4ever el 17/09/2007
Para vosotros quién es el guitarrista más menospreciado de la historia?

Mi voto va por el genial Brian May. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 17/09/2007
BRIAN MAY menospreciado, esto es un gran error, ufff si el esta menospreciado, no me imagino como estaran los q stan debajo de el en el rankin jajaa
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 17/09/2007
mmmm ese pregunta no sería parecida a esta? https://www.guitarristas.info/foros/peor-guitarrista-historia/2141
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/09/2007
John Norum....
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 17/09/2007
Dave Weiner
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 17/09/2007
"YO" y seguramente es por que no entienden mi estilo tan unico JAJAJAJAJA
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 17/09/2007
Menospreciado ? ummmm no se en que sentido,ademas es cosa de gustos creo , "John Fruciante"
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 17/09/2007
Joder de la historia no tengo ni idea anda que no hay guitarristas... pero yo creo que uno de los mas infravalorados es Richie Sambora, la gente solo lo conoce por haber tocado en Bon Jovi (para mi hizo un trabajo espectacular en sus primeros cd's) pero el tio toca muy bien blues y otros estilos, y no es tan reconocido como otros.


Saludos!
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 17/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Joder de la historia no tengo ni idea anda que no hay guitarristas... pero yo creo que uno de los mas infravalorados es Richie Sambora, la gente solo lo conoce por haber tocado en Bon Jovi (para mi hizo un trabajo espectacular en sus primeros cd's) pero el tio toca muy bien blues y otros estilos, y no es tan reconocido como otros.


Saludos!


OLE OLE OLE OLE OLE Y OLE y al que no diga OLE que se le seque la hierbagüena!!!!!!

Di que si!!!! menospreciado como pocos, en Bon Jovi esta estupendo pero en Stranger in this town y Undiscovered Soul ya es acojonante,

Todo el mundo le critica pero nadie se ha parado a escucharle detenidamente...
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 17/09/2007
Pues yo si lo he hecho y te puedo decir que es un guitarrista de puta madre, aunque cada uno tiene sus gustos claro esta...

La cosa es que lei hace tiempo por ahi que Sambora es muy respetado entre los musicos, pero es como tu dices nadie se para a oirlo, solo oyen algun disco de Bon Jovi y se piensan que es eso lo unico que puede hacer.

Saludos!
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 17/09/2007
No es que lo leas, esque en US, es MUUUUY respetado...

La verdad es que la gente no sabe lo que se pierde... aunque espero que pronto se acabe ya que estoy preparando la BIOGRAFIA.... Espero que nadie se me adelante... :roll: aunque no creo...
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 17/09/2007
pues yo pondria un clasico que no esta valorado suficientemente y el tio es una maquina...Albert Lee.
Si teneis oportunidad de escucharle con Emmylou Harris's Hot Band
y mas si le veis en directo....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo