Guitarrista mas creativo. no sirquerias

dayteamo
#1 por dayteamo el 04/01/2012
para ustedes kien es el guitarrista mas creativo? osea en cuanto a composicion y tecnica de esta lista: joe satriani steve vai malmsteen paul gilbert jhon petrucci
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 07/01/2012
De esa lista, John Petrucci.
Fuera de esa lista, Ron Jarzombek (Blotted Science, Spastik Ink, Watchtower, Solista)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/01/2012
Algo asi como "que guitarrista crea mas?"
Bueno pues, yo creo que el que crea mas, es el que mas canciones propias tiene XD

PD: no es por nada pero la pregunta muy absurda eh?
Subir
dayteamo
#4 por dayteamo el 07/01/2012
k onda "entrancel te golpeaste la cabeza de chikito? con creatividad me referia a la creatividad en cuanto a composicion y teknica si no lo entiendes vuelvelo a leer. la palabra creatividad si se refiere a creacion pero aki puse creacion en cuanto composicion y tecnica, no creacion de kien creo mas canciones entendiste sonsito (sin animo d ofender)?
Subir
SR7
#5 por SR7 el 07/01/2012
#4

Tranquilo hermano, cualquiera se puede equivocar. El más claro ejemplo son tus faltas ortográficas

En cuanto a la pregunta, yo creo que Steve Vai
Subir
Emerson
#6 por Emerson el 07/01/2012
Vai es el pu...to amo en creatividad, bueno y Slash ya que para esos riffs cañeros sin mucha complejidad tecnica pues la creatividad era buena,y Michael Romeo de Shympony X, calro que hay muchos y depende de gustos ah y me olvidaba uno de mis preferidos Guthrie Govan
Subir
panceto
#7 por panceto el 07/01/2012
Cualquiera de esos, según gustos. A lo que le falta creatividad es a este tema, siempre igual.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 07/01/2012
#4

Al margen de tus pobres adjetivos (sintonizados a tu nivel intelectual), por si no te fijaste, dije que tu pregunta es absurda porque raya lo INCOMPARABLE, no se puede decir que un artista es mas creativo que otro porque simplemente es algo subjetivo, es como decir que Mozart es mas creativo que Paganini por ejemplo.

La musica no se mide en base a quien tiene mas tecnica sino a lo que trasmite y eso es personal

PD: lo que si creo es que le falto "creatividad" a este hilo ;)
Subir
buzz Baneado
#9 por buzz el 11/01/2012
#6
Cuidao, los mejores riffs de Guns and Roses no provenian de Slash, sino de Izzy Stradlin!
Y los que se apuntan en la lista de Slash, estaban rematados por el bueno de Izzy, cómo el mismo Slash reconoce...
No se ni por qué entré a este tópic con discusiones sin sentido.
Subir
Diego Santiago
#10 por Diego Santiago el 12/01/2012
Tom Morello, no es buen guitarrista pero con 3 pedales hace maravillas *-*
Subir
whitebluesman1
#11 por whitebluesman1 el 06/02/2012
jimi hendrix sin el la guitarra electrica no seria lo mismo , apartir de el se desperenden muchos generos diveersos , no dicho por mi sino por pete townshed
Subir
Poticcello
#12 por Poticcello el 08/02/2012
El guitarrista mas creativo de la historia es Hendrix lejos...eso esta clarisimo.
Seguirian guitarristas como Gilmour, Steve Howe, Holdsworth, podria colocar a Zappa, Malmsteen, Di Meola (por dar algunos ejemplos).
Me causa un poco de gracia leer nombres como Vai, Romeo, Govan, Petrucci, Gilbert, sinceramente a mi criterio no crearon nada especial, o directamente NADA. Si comparamos a esos grandisimos guitarristas, con los MONSTRUOS que nombre primeramente, estariamos creando una gran blasfemia a nivel musical y critico.
Unos INVENTARON el arte musical moderno, los demas simplemente lo copiaron y lo adaptaron a un nuevo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo