Guitarrista de Málaga busca grupo (o gente)

• 2
#13 por juandc93 el 05/05/2013
Buenas, yo tengo 20 y toco la guitarra desde hace cuatro, y la verda q la idea mola, yo soy de fuengirola, eso es lo unico malo.
Subir
#14 por DeadFingers el 05/05/2013
Perdonad la falta de respuestas, pero he estado enfermo y no he podido mirar esto.
En principio yo no tengo pensado ningún sitio donde tocar, y yo tengo métodos de moverme un poco limitados, aunque Fuengirola tampoco está demasiado lejos. Si estáis interesados podéis mandarme un privado y yo os doy mi Skype o mi correo, para estar en contacto y ver que ideas tiene cada uno.
Subir
#15 por tabletomtom el 07/05/2013
hola,yo tengo 31 soy de malaga y si a alguien le interesa hechar un rato podriamos quedar,pero para grupo no tengo equipo tengo un blackstar de 1w asi que seria para un pachangueo mi nivel es bajo.un saludo
Subir
#16 por DeadFingers el 23/05/2013
Arriba!
Subir
#17 por DeadFingers el 10/06/2013
Arriba!
Subir
#18 por DeadFingers el 14/09/2013
Aaarriba!
Subir
#19 por bassplayer00 el 15/09/2013
hola! yo soy bajista y tambien me gustaria juntarme con gente para tocar, preferiblemente gente de la capital, no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas y motivacion. Musicalmente coincidimos en algunas bandas de las que nombras asi que bueno puedes contar conmigo si decides montar algo

un saludo!!
Subir
#20 por oniuq el 16/09/2013
soy guitarrista de 18 años y ya con 3 años de experiencia en orquestas de verbenas y con 6 en grupos... a mi me gustaria hacer algo de rollo alternativo pero mas en plan rock and roll y tirando para el ska/reggae... tengo equipo propio mas que de sobra... y busco ahora grupo porque me voy a estudiar a malaga y no seguiré con los proyectos que tenia por aqui!!

Espero respuesta, me meto muy a menudo! estoy abierto a practicamente todos los estilos, solo comentadme a ver si me interesa (seguro que si!) puedo admitir cualquier rol ya que he sido por lo general solista, pero tambien ritmico (me gusta mas ritmico, pero como he dicho, me adapto a todo) y bueno, tambien he sido cantante, aunque no me guste mucho... pero coros si me gusta jejeje.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo