Guitarrista de Málaga busca grupo (o gente)

• 1
#1 por DeadFingers el 29/03/2013
Buenas, me llamo Adrián, y como ya he dicho, soy de Málaga y busco grupo. Tengo 19 años, aunque la edad no me importa mucho, siempre que haya buen ambiente. Soy guitarrista, unos 5 años de experiencia, preferiblemente rítmico, ya que los solos no se me dan muy bien, aunque de vez en cuando tengo mis puntos.
Mi estilo es variado, tirando a rock alternativo, con influencias de Muse, Radiohead, Pink Floyd, Led Zeppelin, Tool, Nine Inch Nails, The Cardigans, Nirvana, Pearl Jam, Velvet Underground, Smashing Pumpkins, Dead Sara, Nico Vega, Cage The Elephant, Jack White, Tom Morello... lo dicho, variado.
Compongo cosas, tengo varias canciones completas, o casi, están abiertas a cambios, y otros cuantos riffs, melodías y lineas sueltas que se me han ido ocurriendo con el tiempo. No soy letrista, pero de vez en cuando se me ocurren un par de cosas con las que hacer letras, y algunas veces me quedo atascado cuando compongo, así que se aprecia a la gente con ideas y entusiasmo.
Si me pongo un poco selectivo, lo ideal para mi sería una cantante (femenina) y las letras en inglés, o al menos esa es la idea de las canciones que he compuesto hasta ahora, pero por ahora la idea es empezar a tocar con alguien, y de ahí ya veremos que sale.

Cualquier cosa me decís por aquí o por privado y yo os diré por donde podéis contactar conmigo. Un saludo.
Subir
#2 por danielcharly el 29/03/2013
https://www.facebook.com/groups/112426055607470/

Mira esto quizás te interese!!!, gracias
Subir
#3 por DeadFingers el 29/03/2013
Sintiéndolo mucho, no uso Facebook, así que no puedo verlo. Lo siento. :preocupado:
Subir
#4 por DeadFingers el 31/03/2013
Arriba!
Subir
#5 por DeadFingers el 01/04/2013
Arriba!
Subir
#6 por DeadFingers el 15/04/2013
Sigo buscando.
Subir
#7 por DeadFingers el 16/04/2013
Arriba!
Subir
#8 por DeadFingers el 18/04/2013
Sigo buscando.
Subir
#9 por DeadFingers el 20/04/2013
Arriba.
Subir
#10 por gastonmalaga el 27/04/2013
Hola he visto tu anuncio. y estoy ineresado en juntarme con gente a tocar y aver que pasa . soy tecnico en sonido y grabacion y toco la harmonica hace mas de 15 años y desde los 15 años forme parte de alguna banda, me gusta mucho el blues, rock and rool , entre otros estilos pero me adapto a muchos estilos . si quieres cuenta conmigo para buscar la cantante que pensaste para tu te canción
un saludo
Gaston
Subir
#11 por DeadFingers el 02/05/2013
Arriba!
Subir
#12 por lpsdlpsd el 02/05/2013
Buenas yo soy guitarrista y batería de Marbella, donde tenías pensado tocar?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo