Guitarrista de Málaga busca gente para echar el rato

#37 por pedroaragon el 15/03/2013
Hola me gustaría unirme a vosotros y quedar para tocar y compartir lo poco que se. Soy novato en esto de los foros, pero estaré atento a vuestras noticias. Saludos.
Subir
#38 por swangdao el 15/03/2013
Pues bienvenido seas al grupo. Contigo ya somos 45 miembros en el grupo. Se hacen quedadas regularmente y se está intentando que haya una mayor participación y diversificación, tanto musical como territorialmente.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
--366883--
#39 por --366883-- el 15/03/2013
Me animo a entrar en el grupillo, lo que sea por tal de conocer a más gente del gremio :D
Subir
#40 por swangdao el 17/03/2013
https://www.facebook.com/groups/112426055607470/
Pongo de nuevo el enlace para que no tengáis que andar buscando.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#41 por speto76 el 21/03/2013
hola gente, nosotros estamos buscando un bajista para rock a ver quien se anima!!!!, privado al canto!!
Subir
#42 por Harrissss el 30/03/2013
Eyyy, me uno al grupo!! yo os tengo fichados por facebook.

Si hay algún batería libre que lo diga. XD

http://tecno-audio.blogspot.com.es/

Subir
#43 por tabletomtom el 06/05/2013
hola a todos valla la que se esta montando!pues si alguien toca solo y le apetece hechar algun ratillo yo toco la guitarra nivel bajo y seria para algo tranquilo no me da para mucho el blackstar ht1r.un saludo
Subir
#44 por swangdao el 07/05/2013
Buenas Tabletomtom,
pues mira, si quieres únete al grupo y cuando haya una quedada comenta lo del ampli, que siempre somos muchos guitarras y podemos turnarnos un ampli, a mi no me importa que toques con el mío (es un 15w válvulas que tampoco es que se te vaya a oir en Cuenca, pero da para tocar en el grupo).
Yo abrí otro hilo para las quedadas, pero es que al final salen tan espontáneamente que no me da tiempo a publicarlas con antelación fuera del grupo de face.

Subir
#45 por tabletomtom el 08/05/2013
hola swangdao,ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento,no tengo face pero os seguire en el hilo de las quedadas.un saludo
Subir
#46 por alexfuengirola el 23/05/2013
Buenas, entre los presentes hay algún CANTANTE ??? Soy guitarrista de un grupo de Fuengirola y buscamos a alguien que se quiera unir al proyecto, contamos con unos cuantos temas propios y tambien queremos hacer versiones, entre nuestras influencias Radiohead, Muse, Blur, The White Stripes, Foo Fighters, Vetusta Morla, Sober...

No descartamos que el cantante toque la guitarra, teclado o lo que sepa...estamos abiertos a nuevas ideas y nos gusta experimentar.

Un saludo!!!
Subir
#47 por Antonio Rosa Millán el 06/09/2013
Buenas noches.

Somos una nueva murga (carnaval) que participamos en el concurso de Málaga y otros de Andalucía. Por motivos laborales nuestro guitarra no puede salir y nos vemos ahora que empiezan los ensayos con la faena. Si os animáis alguno de los que estáis por este foro a probar algo diferente, salir con nosotros, disfrutar de los ensayos y ratos de teatro con mucho humor, ganas de trabajar y disfrutar estaremos encantados. Si alguno está interesado puede contactar conmigo por correo electrónico (antoniorosamillan@gmail.com), o bien en el teléfono 686 097 250 (también WhatsApp).

Saludos.
Subir
#48 por Fran Segura el 08/12/2013
Hola. Este grupo es justamente lo que andaba buscando. Me gustaría contactar con guitarristas o pianistas de Málaga, para poder aprender juntos y animarnos mutuamente. Estudio en el Conservatorio grado elemental de guitarra clásica (4 curso) y mi nivel de guitarra acústica es medio bajo. He solicitado unirme al grupo de facebook. Un saludo a todos/as.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo