Guitarrista de Málaga busca gente para echar el rato

#25 por swangdao el 18/02/2013
Sí, jajaja, es que estoy aún intentando ponerlo medio bonito.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#26 por danielcharly el 18/02/2013
Enviada la solicitud
Subir
#27 por Nakio el 18/02/2013
Hey, yo me uno.
Subir
#28 por chagi el 18/02/2013
Yeah! Me uno también!!
Subir
#29 por javikolo el 18/02/2013
Solicitud enviada!!!
Subir
#30 por magomerlin el 28/02/2013
he mandado una solicitud...

Apúntate al grupo social de andaluces en el foro:
¿eres andaluz?

Subir
#31 por magomerlin el 28/02/2013
cumplo,40 tacos nivel medio bajo y dificultad para quedar ( a que si dani).por eso a una quedada me apunto cuando sea

Apúntate al grupo social de andaluces en el foro:
¿eres andaluz?

Subir
#32 por tapita el 04/03/2013
Buenas viendo el percal que estais montando, me presento a todos los paisanos: Ramón de Fuengirola. Nivel medio bajo..dependiendo de con quien me compareis..jeje ando buscando banda, soy serio en cuanto a horarios, ensayos etc.., pero para tomarlo como hobby, no en plan profesional...

Un saludo
Subir
#33 por TroopXtraLarge el 05/03/2013
Solicitud al grupo FB enviada. Bajista nivel medio, disponibilidad por las tardes tarde y fines de semana, ganas de echar un buen rato sin estrés. 30 y tantos para no variar el tema y residiendo en Málaga capital. Un saludo!
Subir
#34 por swangdao el 05/03/2013
Buenas,
parece que al final está dando resultado el grupo jejeje. Bienvenidos todos.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#35 por swangdao el 07/03/2013
El grupo va viento en popa. Ya somos 26 en poco más de una semana. Ya se ha hecho una primera quedada y se está preparando la segunda, que probablemente sea este Viernes.
Para aumentar la difusión de estas quedadas voy a proceder a abrir un post en el foro de quedadas, para no alargar este y convertirlo en un hilo que no concuerde con su ubicación.

Subir
#36 por swangdao el 07/03/2013

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo