Guitarrista de Málaga busca gente para echar el rato

#13 por swangdao el 10/02/2013
Buenas de nuevo,
#11 sí, conozco la sala 8. Cuando el grupo esté sentado y tengamos que buscar salas será una opción, ahora estamos en la fase de empezar a conocernos.
#12 Ya he hablado contigo por privado y después de un parón inesperado por rotura de ampli, cuando estes disponible vamos probando a ver que tal suena.

No vendría mal un cantante. De momento Alvaro9292 y yo quedamos el otro día con mi miniampli de reserva a nivel casero para ver que nivel tenemos y que tal nos llevábamos y la verdad es que bien, nivel medio ambos, nos movemos en un rango entre el blues y el hard rock.
Ahora falta que se una chistemalo, que va a estar unos días de baja médica y jmmamalaga que nos confirme si se apunta de batería y ya podremos ir pensando en hacer algo gracioso.

Aparte del grupo, cualquiera que tenga ganas de tocar para echar el rato, que lo vaya diciendo, que podemos quedar para echar el rato, que es de lo que trata el post. Tocamos un poco, nos sobamos los instrumentos le damos caña a los amplis y así experimentamos con nuevos equipos y registros que no sean los nuestros, que siempre viene bien conocer y divertirse.

Perdón por haber tardado tanto en dar señales de vida, pero es que se me rompió el ampli y he estado centrado en arreglarlo.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#14 por javikolo el 15/02/2013
Hola, acabo de encontrar este hilo y es justo lo que estoy buscando, Tengo un nivel medio-bajo y solo quiero pasar el rato y conocer gente con mis mismas inquietudes (tengo tb treintaytantos y vivo en Málaga, je, je,..) También tengo un curro de turnos, por lo que tb curro algunos findes y libro algunos días de diario. En fin, si me hacéis un hueco podemos quedar algún día y ver que tal.
Gracia y saludos :rock:
Subir
#15 por swangdao el 15/02/2013
Perita Javikolo,
pues estamos en contacto y vamos echando ratillos. Yo voy a estar probablemente la semana que viene inutilizado, porque tienen que operar a mi suegra y se va a quedar un tiempo en casa, así que no podré tocar allí ni sabre que disponibilidad tendré hasta el lunes que venga mi suegra.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#16 por javikolo el 15/02/2013
OK, vamos hablando por privado, yo la semana que viene curro de noche. Ya veremos como lo cuadramos.
Subir
#17 por swangdao el 17/02/2013
Bueno gente,
para mayor comodidad, ya que casi todos los que hemos comentado en el hilo somos guitarristas y un grupo con 5 guitarras puede ser un caos, he pensado que, como el espiritú del hilo es que aquellos que hemos empezado tarde a tocar, no tenemos demasiado nivel, tenemos horarios de trabajo que nos dificultan tocar en un grupo o simplemente queremos tocar de vez en cuando con alguien más, nos encontremos entre nosotros y quedemos, voy a crear un grupo de "feisvuk" para que todos aquellos músicos de Málaga en la misma situación, estemos en contacto y podamos quedar entre nosotros cuando nos venga bien de una manera más ágil. Propongo lo del grupo de feis, porque en mayor o menor medida, solemos estar más atentos a esa red social y me parece más fácil decir "¿quién puede quedar tal día?" y hallar una pronta respuesta.
Bueno, ahora planteo un par de preguntas:
-¿Qué nombre le pongo?
-¿Grupo abierto o cerrado?
-¿Alguna sugerencia o algo que no haya tenido en cuenta?

Subir
#18 por swangdao el 17/02/2013
¿Qué os parece "con ganas de tocar (Málaga)" como nombre para el grupo?
Llevaba un rato pensando y sólo se me ha ocurrido un nombre cuando he terminado de escribir el anterior mensaje jajaja

Subir
#19 por danielcharly el 17/02/2013
Yo me apunto al grupo de Facebook, me parece muy buena idea así todos los que hemos seguido este post podremos colaborar contigo en quedadas, etc. Una vez allí hablaremos, un saludo
Subir
#20 por javikolo el 18/02/2013
OK, dpm

El nombre del grupo me parece bien, tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Lo del grupo con 5 guitarristas también lo veo difícil, ja, ja, pero cualquiera sabe, lo mismos somos pioneros en un grupo multiguitarrista :banda_rock: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Nos vemos en el caralibro :rock:
Subir
#21 por alvaro9292 el 18/02/2013
Perfect Antonio, me parece bien el nombre, con ganas de hacer ya una quedada.

Saludos!
Subir
#22 por swangdao el 18/02/2013
Bueno, pues ya está creado el grupo: https://www.facebook.com/groups/112426055607470/
De momento lo he creado cerrado porque se que a algunas personas no les gusta que esten abiertos, pero si preferíis que lo ponga en abierto o en secreto decidlo y lo cambiamos.

Subir
#23 por javi vete el 18/02/2013
Buenas.

Acabo de mandar una solicitud para unirme al grupo (Javi Martín Martínez).

Un saludo :banda_rock:

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#24 por javi vete el 18/02/2013
Coño!!! Ya me habías admitido, jeje.

A ver que va saliendo!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo