Guitarrista de Málaga busca gente para echar el rato

#1 por swangdao el 09/01/2013
Buenas,
soy un guitarrista de Málaga, de 30 años, con un nivel medio y me gustaría encontrar gente para tocar de vez en cuando y divertirnos, sin ninguna pretensión en especial, si sale algo ya se irá viendo. La idea sería pasarlo bien e ir cogiendole el rollo a tocar con otros instrumentos, ya que con 30 años, todos los grupos que encuentro tienen mucho más nivel que yo o son chavales demasiado jóvenes.
Yo toco principalmente blues y rock de los 60 y 70, pero estoy abierto a otros estilos (no muy cañeros, ya que toco con una semihollow y las distorsiones fuertes suenan a rayos jajaja).
Tengo unos horarios de trabajo un poco raros, ya que trabajo 2 dias sí y 2 no, por tanto no puedo decir, por ejemplo, ensayamos todos los Jueves, ya que unos trabajaré y otros no. Pero los días de fiesta y Domingos que me toque trabajar se puede tocar en mi curro, ya que no hay nadie y es una tele, asi que está insonorizada, y el resto de los días ya vamos viendo cuando nos viene bien a todos.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#2 por alvaro9292 el 09/01/2013
Buenas compañero, me encuentro en la misma situación que tu, tengo 33 años, soy de Málaga y estoy buscando grupo o compañero para ensayar y divertirse, mis gustos hardrock y blues sobre todo, pero me adapto a cualquier estilo, entre semana puedo escaparme y sabados por la mañana.
Ya me comentas, si te interesa mandame un mail.

Un saludo!
Subir
#3 por tschibo el 10/01/2013
Hola,
Tengo 27 años pero ninguna experiencia en tocar en grupo. Busco más o menos lo mismo que tú, pasarlo bien y aprender. Vivo entre Fuengirola y Marbella pero no me importaría ir a Málaga de vez en cuando. Los horarios sí que son complicados,trabajo por las tardes,pero bueno eso lo iremos viendo.Mandame un email si te interesa:tschibo@inbox.lv
saludos
Subir
#4 por swangdao el 10/01/2013
Buenas tschibo,
ahora mismo hemos hablado alvaro9292 y un bajista y ya seríamos dos guitarras. Además también me ha escrito otro guitarra y ya le he dicho que ahora mismo, habrá que ver si congeniamos, pero en principio tenemos superavid de guitarras.
Por cierto me he dado cuenta de una cosa curiosa, en la que no había caido...esto es un foro de guitarra, así que buscar gente para formar un grupo por aquí cojea de que somos casi todos guitarristas y algunos bajistas, pero lógicamente deben haber pocos baterías y cantantes, jajaja.
De momento creo que lo mejor es dar el grupo por cerrado de cuerdas, salvo que pase algo o alguien tenga que dejarlo o lo que sea, en cuyo caso avisaríamos por aquí.
También cabe la opción de que todos aquellos que estéis en la misma situación y decidáis postear en este mismo hilo, habléis entre vosotros y vayáis montando otro grupo o una jam o una quedada de vez en cuando.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#5 por chistemalo el 11/01/2013
y por que no 3 guitarristas? xD ahi a lo bestia
Subir
#6 por swangdao el 11/01/2013
Hombre, yo soy novato y creo que alvaro9292 también en esto de los grupos. Yo de vez en cuando toco con un colega y nos cuesta coordinar las dos guitarras, jajaja. Pero vaya que si alguno sabéis organizar más de 2 guitarras por mi todo fantástico. Yo lo que quiero es tocar.
También podemos hacer una orquesta sinfónica de cuerdas jajaja, que es la versión musical de una fiesta de nabos jajaja.

Subir
#7 por swangdao el 11/01/2013
Lo que si que podemos hacer es montar una quedada de gente que busque grupo y/o quiera echar el rato y marcarnos unas jams, unas masterclass, unas birras, nos picamos a ver quien tiene la guitarra más grande y los amplis más gordos jajaja. Y seguro que sale algún grupillo y lo pasamos bien.
Todo sería plantearse donde podría hacerse y ver quien vendría.

Subir
#8 por chistemalo el 12/01/2013
jaja pues si, entre todos algo que no haga sangrar los oidos saldra, digo yo
Subir
#9 por José Carlos Jiménez el 15/01/2013
¿Pero tenéis algún local donde quedar?

Iré donde mis manos me lleven...

Subir
#10 por swangdao el 15/01/2013
José Carlos,
no se si te refieres pal grupo o pa quedar más gente. Pal grupo hasta que tengamos batería y voz podemos ir tirando, luego ya se busca. Pa quedar más gente eso sería primero ver si hay disposición y luego buscar algo, una casilla en el campo cerquita o algo así que se pueda hacer ruido o pillar una sala o algo, depende de cuantos fuéramos. Pero vamos que lo he dicho como una idea a montar entre los que nos apuntemos. Siempre hay alguien que tiene un garage o algo, y si no ya se mira, que si somos varios salen las cosas baratas.

Subir
#11 por danielcharly el 15/01/2013
Buenas swangdao, estoy siguiendo tu hilo y me gustaría comentarte que hay un local de ensayo en Málaga, SALA 8, que tiene unas buenas salas de ensayo a precios muy asequible, http://www.sala8.com, la sala tiene batería, y mesa para micros. Por otra parte y si por casualidad llega la hora en que quedéis y no encontráis batera avísame y quizás pueda echar una mano, buena suerte y gracias!
Subir
#12 por jmmamalaga el 28/01/2013
Buenas yo yoco la guitarra pero llevo unos meses empleado en la bateria, creo que para empezar tengo nivel. Ademas la sala donde yo ensayo tiene bateria, nevera, aire acondicionado, mesa de mezclas, pies de micro etc y es muy economica, Creo que siendo cinco saldriamos a unos 5 euros por sesion cada uno. Ademas reservando el horario no hay limite de horas por sesion. So os mola decidmelo y quedamos y lo vemos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo