Guitarrista Málaga (o alrededores) Busca Grupo

• 1
#1 por Garruman el 07/06/2008
Hoola q tal!
Que se supone q tngo q decir? haber... Me vendo un poco:

Toco la guitarra desde los 5 o 6 años, y tngo 20 tacos. He estado 9 en el cnservatorio, aunque con la electrica llevo sobre un año. De todas formas no soy ningun Vai, aunke... tiempo al tiempo:risa: mi nivel supongo que es medio

He tocado con varios grupos pero por una cosa u otra nunca llegaron a nada serio. Tengo equipo propio para bolos y grabaciones que surjan.

Me gustaria tanto tocar con gente de nivel/experiencia, para aprender, tanto tocar con gente que empieza, así que mandar privados todos!

Respecto a estilos, me adapto a todo practicamente, sería inutil ponerme a decir grupos xq sería una lista inmensa de estilos muy diferentes. Ya digo, si sois de malaga y os encanta la música, un privado!, q a mi lo que me gusta es la música, tocar y tocar!:brindis:
Subir
#2 por fali el 07/06/2008
cuchame, de todas maneras a alguna jam de las que monto a veces con colegas te podias venir, a echar un ratito tranquilito... invitado quedas, si la proxima me pilla con tiempo de avisar a gente, te mando un privadillo... :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#3 por carls501 el 07/06/2008
me apunto a esa jam!! ya hablaremos tranquilamente falhier!!

respecto a lo de grupos, puesss, por ahi a lo mejor hay gentecilla interesada, charlamos en la jam pendiente xD.
Subir
#4 por Garruman el 07/06/2008
Posss mira Fali, a ve si t acuerdas :)

Por cierto, no he puesto que también canto aceptablemente. Así que podría hacer coros, xq ambas cosas es demasiao, y me gusta mas guitarrear q cantar:D

Saludossss
Subir
#5 por fali el 08/06/2008
Carls501 escribió:
me apunto a esa jam!! ya hablaremos tranquilamente falhier!!

respecto a lo de grupos, puesss, por ahi a lo mejor hay gentecilla interesada, charlamos en la jam pendiente xD.

Yo ya contaba contigo, jejejejejeje. Ahora estoy sin grupo, asi que todo lo que sea tocar con gente me viene que no veas, que tengo un mono.... :D

http://www.petiswing.com

Subir
#6 por paco-malaga el 04/07/2008
hola gente, soy nuevo aquí, y mi motivo de escribiros es proque somos un bajista y un batería de málaga capital, estamos buscando un guitarrista y un cantante para tocar, nuestras influencias son: blind guardian, angra, stratovarius, iron maiden, children of bodom.... bueno ya os haceis una idea. tenemos local propio.
un saludo y espero vuestras respuestas
mi email: [email]zadrin@hotmail.com[/email]
Subir
#7 por ibanez666 el 04/07/2008
Garruman, pues yo tengo grupo y buscamos guitarrista, si quieres puedo informarte por si te interesa, aún no es seguro, pero por si acaso:ok:
Subir
#8 por cubana_mente el 13/08/2008
Hola! estás aún disponible? buscamos eléctrica y bajo para grupo pop rock latino (en español). Málaga capital. Gracias!!!
Subir
#9 por hamletfueng el 29/08/2008
Guitarrista busca grupo o lo que sea, quiero tocar!!!! , soy de fuengirola, toque unos 4 años la guitarra española y unos 3 la electrica, pero llevo tiempo sin tocar, ahora me he comprado guitarra y amplificador nuevos y quiero tocar, estoy muy intusiasmado e ilusionado. Ponganse en contacto conmigo plz.

Mi email [email]hamletfueng@yahoo.es[/email] , y si a alguien le interesa llamar 655773945 Jesus.
Subir
#10 por rinconrise el 18/01/2009
Hola,

Llevo un par de meses en Malaga y me acabo de traer las guitars para aqui. Estoy buscando gente para tocar en un grupo o hacer alguna jam, lo bueno que sea tocar!

[email]rincon.rise@gmail.com[/email] - email

Llevo unos 5 o 6 años tocando, soy de estilo muy variado y me gusta de todo. Preferentemente para hacer rock con buena tecnica o metal melodico.....aunque tambien paso por cosas mas suaves....

un saludo

pd. tambien toco el piano!!!
Subir
#11 por reddestructor el 11/02/2009
guitarrista de malga 17 años, con 1 año de experiencia y muchisimas ganas de tocar, me defiendo bastante bien, interesados [email]red_92@hotmail.es[/email]
Subir
#12 por evamaria el 11/02/2009
Hola, me llamo eva y tengo un amigo q tiene un grupo y esta buscando a gente. Tocan pop-rock y su myspace es:myspace.com/malanota. Si estas interesado mandame un correillo con tu numero de telefono y te llamo. Mi correo es:evamariagomezgarcia@hotmail.com

Un saludo,

Garruman escribió:
Hoola q tal!
Que se supone q tngo q decir? haber... Me vendo un poco:

Toco la guitarra desde los 5 o 6 años, y tngo 20 tacos. He estado 9 en el cnservatorio, aunque con la electrica llevo sobre un año. De todas formas no soy ningun Vai, aunke... tiempo al tiempo:risa: mi nivel supongo que es medio

He tocado con varios grupos pero por una cosa u otra nunca llegaron a nada serio. Tengo equipo propio para bolos y grabaciones que surjan.

Me gustaria tanto tocar con gente de nivel/experiencia, para aprender, tanto tocar con gente que empieza, así que mandar privados todos!

Respecto a estilos, me adapto a todo practicamente, sería inutil ponerme a decir grupos xq sería una lista inmensa de estilos muy diferentes. Ya digo, si sois de malaga y os encanta la música, un privado!, q a mi lo que me gusta es la música, tocar y tocar!:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo