Guitarrista en Madrid

#1 por Víctor el 15/07/2016
Soy un guitarrista de 20 años de Alcalá de Henares (aunque con movilidad por Madrid) y busco gente que quiera montar un grupo para tomárnoslo en serio y poder empezar a tocar lo antes posible. La idea sería empezar con versiones hasta tener algo con lo que poder trabajar y empezar con temas propios. Yo toco la guitarra desde hace unos 10 años y mis gustos son bastante amplios: el blues, el rock clásico de los 60, 70, 80's, y grupos actuales como EODM o BRMC.
Subir
#2 por paperlady el 20/08/2016
Buenas Víctor,
yo soy Julia, tengo 17 años e influencias psicodélicas y sobre todo del siglo pasado: Bowie, Cure, Pixies, Byrds, Clash, Velvet Underground, Iggy Pop, Lou Reed, The Church, The Animals, Morrisey, Smiths, Police...
Hago música en un mini estudio que me he montado:
https://www.youtube.com/watch?v=DOlMlctI7tA

Toco de todo, pero sobre todo tengo buen nivel en la guitarra. También toco bajo, batería, piano y canto.

Un saludo
Subir
#3 por Jon hace 4 semanas
Holaa tengo 19 años y tambien toco la guitarra si sigues interesado aqui estoy!
Subir
#4 por Adrian hace 3 semanas
Buenas compañeros, me llamo Adrián tengo 19 años y tambien toco la guitarra, mis influencias tambien son el rock clásico y blues: Eric Clapton, Jimi Hendrix, Rolling Stones, tambien Pink Floyd, Dire Straits, Neil Young... ahora vivo en getafe, si os interesa quedar algun día en algun local o algo por mi encantado
Subir
#5 por Víctor hace 3 semanas
Gracias a los dos, pero por ahora este tema está un poco parado. Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo