Guitarrista Madrid

#1 por Nacho el 14/01/2016
Hola!

Me llamo Nacho.

Toco la guitarra desde hace ya bastante y aun no me he aprendido una canción!!!

Lo que me gusta es improvisar, no me aprendo las canciones porque me aburre, pillo los acordes y juego con ellos.

Solía reunirme con unos amigos en la uni y hacer eso, y fue más divertido y productivo de lo que imaginabamos.

Busco gente con quienes tocar y divertirnos, improvisar y ver qué pasa.

NO IMPORTAN gustos, edad, instrumentos . . .

Yo vivo por la zona de Goya.

Un Saludo
Subir
#2 por vniebla el 15/01/2016
Hola, me llamo Víctor y estoy exactamente igual que tú... xD

Soy guitarra (de Rivas), creo que empecé como a los 14/15 (la verdad que no estoy ni seguro) y por más que he intentado mirarme algún tema por tener algo que tocar con gente... al final me dedico a improvisar incluso en la mayoría de las clases a las que voy (mi pobre profesor tiene una paciencia conmigo digna de elogio) e igualmente lo poco que me he juntado con amigos o gente ha sido a improvisar. Mi GRAN tarea pendiente es juntarme con gente y preparar un repertorio.

De gustos la verdad que compartimos la mayoría Beatles, Tool, APC, John Mayer, BB, Manson...

Te he contestado un poco casi por solidarizarme con tu situación y porque al leerte me ha alegrado ver que no soy el único al que le pasa!

Si hay hueco para otro guitarra en lo que sea (ya se que siempre terminamos siendo multitud) tanto para improvisar como para empezar la estoica tarea de mirar temas cuenta conmigo.

Un saludo :piloto_loco:
Subir
#3 por Nacho el 16/01/2016
Hola Victor!

Gracias por contestar. Me alegra saber que no soy el único jajaja

No tengo nada montado aún, y por supuesto que se acepta otro guitarra ;)

Si te parece aunque seamos dos, podemos quedar y tocar algo

Un saludo
Subir
#4 por vniebla el 17/01/2016
Por mi perfecto, ya quedamos por privado y si quieres miramos un local por horas. :bailando:
Subir
#5 por diego guerrero moreno el 17/01/2016
hola nacho como estas, me llamo diego y hace 5 años que toco la guitarra tengo 23 años y vivo por la zona de ciudad lineal, tu propuesta me parece, asi que si te interesa seguimos hablando
gracias nacho
interesdante
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo