Guitarrista de Madrid para formar grupo de Rock-Blues!

#1 por Albion el 20/10/2013
Buenas gente!, me llamo Antonio, tengo 24 años y llevo tocando la guitarra desde los 13. Siempre me he decantado por el rock-blues-rythm-soul e indie britanico. he intentado volver a formar una banda desde hace mucho y espero que esta vez sea la buena...aunque sea ensayar una vez a la semana, pero lo necesito como el respirar y tambien porque tengo un equipo medio bueno y es una pena que lo tenga amarrao en casa...
En fin, lo dicho, animarse bajistas, bateristas, cantantes, saxofonistas y la banda de la tuna de pamplona si se precia!, vamos a petarlo de una vez!

"Your blues John"...
Subir
--516419--
#2 por --516419-- el 06/11/2013
Hola

Soy bajista y quiero formar una banda de blues. Si te interesa puedes contactarme en el e-mail: fenderjbss@gmail.com o en el tel: 669495376

Saludos Juan
Subir
#3 por Estanislao el 08/11/2013
Hola, yo soy guitarrista. Igual no estás buscando otro, pero por si acaso. Tengo 24 casi pero, solo llevo tocando 3 años, pero obsesionado por aprender desde el primer día jajaja Me gusta de todo, pero lo qué más blues/rock. Estoy en Madrid un año y me gustaría aprovecharlo aunque sea para pasarlo bien. Mi compromiso no podría ser para ensayar a todas horas, pero sí para un día a la semana o dos. He tenido varios grupos en los que los integrantes no han tenido seriedad y demás, así que por eso digo eso jejeje No me parecería mal si tú pretendes un compromiso mucho mayor y no te guste que no pueda seguirte así que, por supuesto, eres libre de decidir. :P Vivo por Puerta de Toledo por cierto. Después de esta zurra que te he escrito me despido,

Un saludo!!

Estanislao - whatsapp 691 496 416
Subir
#4 por Albion el 09/11/2013
Bien bien!, veo que esto se anima, pero quiero mas!!

Vamos vamos, salir de la madriguera con los instrumentos en la mano!!
Subir
#5 por Estanislao el 09/11/2013
jejeje lo entenderé como un sí.
¿Tú por dónde vives?
Subir
#6 por Albion el 09/11/2013
Paseo de la Castellana, en frente de las 4 torres.

Quedamos este domingo a echar unos riffs o que?
Subir
#7 por Estanislao el 10/11/2013
Perdón, acabo de leerlo, no sé porqué no vi la notificación por e-mail. ¿¿Y dónde sería de quedar??
Subir
#8 por Albion el 10/11/2013
A mi ultimamente tampoco me llegan las notificaciones...
Pues ya seria qiedar para el finde que viene o el miercoles que yo libro en el curro.
Subir
#9 por Estanislao el 11/11/2013
Pues mañana te puedo decir qué día podré creo yo. ¿Dónde sería de quedar?
Subir
#10 por Albion el 22/12/2013
Nadie se anima a encerrarse horas y horas en el local de estudio???, pura psicodelia, blues, riffs rockeros jartos a lo Led Zeppelin, baladas melancolicas blueseras a lo Buddy Guy y slides infinitos a lo Johnny Winter!!,

No?
Subir
#11 por Isabel Ana el 27/12/2013
Hola chicos, no se si os interesa.
Me llamo isa tengo 23 años y llevo poquito con la acústica, la empecé a tocar buscando un acompañamiento para cantar los temas que escribo.
Al juntarme ya con un taquito me encuentro algo bloqueada y me encantaría disfrutar de la música, mejorarla y compartida con un grupete.
Son temas en inglés, mis gustos un poco de todo y rock setentero un poco de más.
Si os interesa isita_romero@hotmail.com
o darme un toque 659320817
Subir
#12 por codys el 31/03/2014
Por si todavía no tienes grupo:

Somos un grupo de rock alternativo de Aranjuez. Como indica el título del hilo, buscamos guitarrista solista, se valorará también la capacidad para hacer coros.

Nuestras influencias provienen de grupos como Foo fighters, Nirvana, Pearl Jam, Audioslave, Soundgarden, Red hot chili peppers etc...

Ensayamos en un estudio en Aranjuez y disponemos de todo el material necesario. No habría gastos de local ni nada por el estilo.

Disponemos también de una serie de amplificadores en el caso de que tengáis problemas con el transporte del equipo o derivados (Blackstar, Marshall, Laney etc...)

Requerimos cierto nivel para poder formar parte de la banda, aunque se valorará por encima de todo el compromiso e interés por parte de la persona que acceda.

Os dejamos enlaces a Soundcloud con un par de canciones nuestras, aunque si los interesados lo solicitasen podríamos enviar por correo electrónico más canciones con el fin de conocer mejor el estilo de la banda. Un saludo!

CONTACTO: paranoiastreetofficial@gmail.com Facebook: Ismael Moreno Davo

Tenemos entre 19 y 23 años.

https://soundcloud.com/paranoia-street/hometown?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

https://soundcloud.com/paranoia-street/make-me-understand?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo