Guitarrista de Madrid, Metalcore, hago riffs solidos, busco gente o grupo

#1 por paul_headbanger el 06/08/2010
Holaaa! lo dixo, busco gente o grupo para hacer metalcore en el sur de madrid (comunidad). Mi descripción: Llevo 5 años tocando, dos estuve en academia, tengo buena tecnica y sueno bien en metal, pero sin llegar a velocidades muy jodidas con palm mute, osea, semicorcheas a 170 la negra no. Controlo riffs en escala menor de mi, E. menor de re (con la 6ª bajada de tono) y en la tambien. despues variantes como la frigia y la menor armonica. Puedo ser buen guitarrista ritmico para un grupo del estilo.
Subir
#2 por pinetexd el 10/07/2011
paul_headbanger escribió:
Holaaa! lo dixo, busco gente o grupo para hacer metalcore en el sur de madrid (comunidad). Mi descripción: Llevo 5 años tocando, dos estuve en academia, tengo buena tecnica y sueno bien en metal, pero sin llegar a velocidades muy jodidas con palm mute, osea, semicorcheas a 170 la negra no. Controlo riffs en escala menor de mi, E. menor de re (con la 6ª bajada de tono) y en la tambien. despues variantes como la frigia y la menor armonica. Puedo ser buen guitarrista ritmico para un grupo del estilo.

oye mira creo que nos gusta el mismo genero el metalcore pero lo malo que soy de mexico jeje XD

pero no te escribo para eso solo para que me des un apoyo en los riffs mira me gusta la afinacion drop c y me dijeron que esa afinacion es buena para el metalcore pero a lo que voy es esto : me podrias pasar algunos riffs mas que nada en drop c o en la afinacion que uses esq se ve que eres muy bueno con el metal y yo estoy empesando una banda solo te pido tu ayuda en que me pases algunos riffs xfavor amigo

te lo agredesco mucho !!!!
Subir
#3 por hayku el 10/07/2011
soy guitarrista que esta buscando gente para formar grupo cañero de lo que sea tengo buen equipo y ademas no me importa quedarme como segunda guitarra.Tengo 29 años mis influencias son muy variadas korn deftones machine head cradle of filht canibal corpse pantera sepultura bueno y un largo etc. tengo buen equipo creo que no soy tan rapido como tu pero se me da bien hacer cosas psicodélicas.tengo una ltd de luxe ec 1000 y una ibanez prestige mgs las 2 y un mesa boggie single rectifier aparte de un cargamento de pedales bueno si sigues interesado mi direccion de correo es [email]hayku0666@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo