Guitarrista de Madrid, Metalcore, hago riffs solidos, busco gente o grupo

#1 por paul_headbanger el 06/08/2010
Holaaa! lo dixo, busco gente o grupo para hacer metalcore en el sur de madrid (comunidad). Mi descripción: Llevo 5 años tocando, dos estuve en academia, tengo buena tecnica y sueno bien en metal, pero sin llegar a velocidades muy jodidas con palm mute, osea, semicorcheas a 170 la negra no. Controlo riffs en escala menor de mi, E. menor de re (con la 6ª bajada de tono) y en la tambien. despues variantes como la frigia y la menor armonica. Puedo ser buen guitarrista ritmico para un grupo del estilo.
Subir
#2 por pinetexd el 10/07/2011
paul_headbanger escribió:
Holaaa! lo dixo, busco gente o grupo para hacer metalcore en el sur de madrid (comunidad). Mi descripción: Llevo 5 años tocando, dos estuve en academia, tengo buena tecnica y sueno bien en metal, pero sin llegar a velocidades muy jodidas con palm mute, osea, semicorcheas a 170 la negra no. Controlo riffs en escala menor de mi, E. menor de re (con la 6ª bajada de tono) y en la tambien. despues variantes como la frigia y la menor armonica. Puedo ser buen guitarrista ritmico para un grupo del estilo.

oye mira creo que nos gusta el mismo genero el metalcore pero lo malo que soy de mexico jeje XD

pero no te escribo para eso solo para que me des un apoyo en los riffs mira me gusta la afinacion drop c y me dijeron que esa afinacion es buena para el metalcore pero a lo que voy es esto : me podrias pasar algunos riffs mas que nada en drop c o en la afinacion que uses esq se ve que eres muy bueno con el metal y yo estoy empesando una banda solo te pido tu ayuda en que me pases algunos riffs xfavor amigo

te lo agredesco mucho !!!!
Subir
#3 por hayku el 10/07/2011