Guitarrista de Madrid busca ROCK!

#1 por alonson el 13/06/2010
Muy buenas.

Soy un guitarrista del norte de Madrid que busca desesperadamente gente para montar un grupo de Rock, y por Rock se entiende AC/DC, Iron Maiden, Motorhead, Aerosmith. No Pereza, Hanna Montana o los pijos brothers.

Llevo tocando casi 4 años y coño, no lo hago mal del todo. El único pero es el equipo del que dispongo, ya que es una guitarra relativamente decente , una jackson de estas de gama media y un amplificador malo, pero malo malo malo de COJONES, sin embargo tengo planes de cambiarlo para finales de año.
Lo que busco es todo tipo de gente para la banda, sease bien dicho, batería, bajista y a ser posible un cantante, porque si no la temporada de lluvia se puede seguir alargando (Se entiende, no?)

La idea que yo tengo es montar una con estilo AC/DC, pero en español, y por supuesto con planes de futuro.

Yo vivo por el norte de madrid, pero para ensayar cojo el metro y a tomar por saco.

Así que si tocáis algún instrumento o conocéis a alguien que lo toque y queréis darle caña (coño) contactad conmigo por email:

alonsoelpeludorockerillo[algarroba]gmail.com

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
#2 por felipe el 08/07/2010
hola tronch

si estas todavia buscando vivo en madrid desde hace tres meses y me interesa hacer r&roll. mandame un mail si quieres.

[email]rodlaura22@hotmail.com[/email]

sldos.
Subir
#3 por Oscar Cazallas Ruiz el 20/07/2010
Buenas,

soy guitarra o vocal y vivo en madrid, no tengo mucha experiencia (soy novel), pero molaria mucho montar algo.

Si todavia andas buscando gente dame un toque a [email]heulen@hotmail.es[/email]

Saludos!
Subir
#4 por Messientosegurooo el 20/07/2010
Buenas!! norte mas o menos por donde? yo soy de Majadahonda, no me es mucho problema ir a ensayar a Madrid, pero si eres del Noroeste aqui en Majadahonda hay unas salas muy guapas con equipo y todo.

Por cierto, toco la bateria ;)
Subir
#5 por duodenor el 23/03/2011
Qué hay alonson!

Buscamos guitarrista para completar formación. Si lo que tú quieres es formar un grupo desde cero no te hará falta seguir leyendo. Si no te cuento un poco como va el rollo por si estás interesado.

Queremos hacer algo rockero y cañero, tenemos canciones rapidillas, medios tiempos...pero todo enfocado hacia el rock, quizá con algún toque country, blues o hardrokero. Ahora mismo estamos grabando canciones nuevas en el local y si estuvieras interesado te podríamos mandar algunas (por escuchar no se pierde nada) con sonido maquetero. Cantamos principalmente en inglés (aunque si en algún momento dado sale algún tema en castellano que nos mole pues también se puede mirar).

Ahora somos guitarra/voz, bajo/voz, piano y batería. También buscamos saxo alto y tenor (de momento el saxo alto parece que se va a quedar, pero la búsqueda está siendo difícil!) para apoyaren ciertas partes, meter alguna que otra melodía y algún solo, no queremos vientos en plan pachanguero ni nada parecido ni que estén toodos el rato dale que te pego.

En lo de la composición hay vía libre, cada uno puede aportar lo que quiera y vamos viéndolo en el local.

Te cuento un poco del grupo: el caso es que nosotros empezamos en 2004, éramos 2 guitarras, bajo y batería. Tocábamos algo así como rock/ska/punk/hardcore. En 2008 el bajo y uno de los guitarras se fueron a EEUU y tuvimos que hacer un parón hasta 2010, cuando volvió el bajo. Así que ahora estamos rehaciendo el grupo y queremos tirar más hacia el rock (como te decía antes) para hacer algo
más homogéneo. Puedes escuchar lo que hacíamos antes en www.myspace.com/thechekers aunque lo que hay ahí como te he dicho, es una mezcla de rock, punk, ska, hardcore.

Tenemos local y está por Mar de Crsital (son los Ritmo y Compás nuevos), quedan muy cerca de Alcobendas (nosotros somos de allí).

Bueno, después de toda esta parrafada si estás interesado guay, sería cuestión de quedar un día y ver qué tal!

Mi teléfono es el 649 84 41 84 y mi mail lo tienes arriba.

Venga que vaya bien!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo