Guitarrista Madrid busca grupo new-metal, rock alternativo

#1 por xamo89 el 14/07/2011
Hola me llamo Ivan y estoy buscando grupo para tocar new metal o rock alternativo, linkin park, limp bizkit, papa roach, rage against...
tengo 21 años y llevo 4 años tocando.
al que le interese soy de madrid centro
Subir
#2 por hayku el 14/07/2011
Hola me llamo santos soy de madrid centro y me gusta el new metal deftones korn linkin park traproot,limp bizkit disturbed,kitty ,pod bueno y un sin fin de grupos.Llevo un año y medio tocando la guitarra en serio aunque la tengo desde los 17 años ahora tengo 29,tengo canciones propias y buen equipo ltd deluxe ec 1000 vb ibanez prestige rg 1570 amplificador mesa boogie rect-o-verb pedales boss metal zone,digital delay,acoustic simulator,compresor sustainer,supresor noise,ps6 harmonist,flanger,tremolo,korg turner,fender turner y dunlop cry babe.tengo experiencia con otro grupo y nociones de armonía.compongo temas propios y sobre todo tengo ganas de tocar con otra gente,si estas interesado mi e mail es hayku0666@hotmail.com
Subir
#3 por bhdmr el 15/07/2011
Hola yo me llamo diego y el new metal me mola bastante sobre todo rage angainst the machine, pero me mola mas el rock alternativo del rollo de An endless sporadic o liquid trio experiment... Por cierto toco la guitarra y soy de la zona de madrid sur, llevo unos 3 años con la electrica y unos cuantos más con la española. Lo que estoy buscando es meterme en algun grupo de este rollo para crear temas y si versionamos. Si estas interesado mandame un un correo a dieguito_denosters@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo