Guitarrista joven se ofrece para banda en Madrid

#1 por Kapo Jr. el 10/07/2014
Hola a todos, Soy Kapo, también conocido por Junior Combinat, soy un guitarrista de 16 años, madrileño, en concreto de Carabanchel,, con un nivel medio y que tiene como sueño montar una banda. A día de hoy, voy a clases para poder mejorar, poco a poco. Los estilos en los que me suelo mover son: Metal/Rock alternativo y Nu-metal. :banda_rock:

Mis inspiraciones son muchas y muy diversas, pero se pueden resumir en bloques, los clásicos: (Helloween, Iron Maiden, Led Zeppelin, Pink Floyd, Alice Cooper y Metallica), las Nu-metaleras: (Korn, Evanescense, Linkin park), entre mis influencias en el alternativo se encuentran bandas como: (Three Days Grace, Avenged Sevenfold,Rammstein, Red Hot Chilly Pepers, Muse o The Rasmus entre otros), las nacionales: ( Mägo de Oz, Sôber y Dover) las influencias de death metal técnico: (Opeth y Death) y finalmente las de Progresivo: (Dream Theater, Arena, Ayreon, Riverside, Avantasia, Steam of passion, Symphony X, Ambeon, Star One, Amplifire, RPWL y Steven Wilson).
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Siento haberme excedido con las influencias, pero era algo que moralmente estaba obligado a poner (jejejej), y aunque estoy convencido de que por lo menos a mitad no sabréis cuales son, estoy convencido de que por lo menos 3 si.

He de decir que tengo tres guitarras propias de las cuales dos son eléctricas: (una Jackson soloist SLX afinada en E y una B.C.Rich Warbeast 1 afinada en D) y una Guitarra acústica Yamaha afinada en E.

Muchas gracias por leer si hay alguien interesado en formar conmigo una banda de Nu-metal o Alternativo, a un nivel medio :virtuoso: , pongan un mensaje, gracias por su atención :) :) :) :) :) :)

Y A ROCKEAR :rock: !!! :banda_rock: :guitarrista:
Subir
#2 por NuMetal22 el 14/07/2014
Yo estoy interesado! Te he enviado un mensaje privado =)
Subir
#3 por kralgo el 15/07/2014
Hola, me llamo Carlos y estaría bastante interesado en tocar en una banda con influencias de las que tu hablas (u otras similares) , soy bajista y aunque algo mayor que tu (20 :P) no llevo ni 3 años tocando así que tampoco tengo un grandísimo nivel, pero me defiendo bastante bien. Si tu también estás interesado hablamos :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo