Guitarrista joven madrileño buscar comenzar proyecto

#1 por alonson el 22/12/2009
Muy buenas a todos:

Soy un guitarrista madrileño joven (de 16 años concretamente) que busca gente para empezar un proyecto en principio serio. Mi equipo se reduce a un simple guitarra de gama media y a un amplificador cutre que está pendiente de cambio. No poseo ni pedales ni equipo de grabaciones, pero esto último estas navidades estará solventado.
Tengo un nivel medio-alto, creo yo, y lo que tengo sobretodo son ganas de tocar, muchas, muchas ganas.
Vivo en madrid capital, zona norte (Barrio del pilar) y estoy bien comunicado con el metro.
Mis influencias musicales principales son AC/DC,Metallica, Iron Maiden y Airbourne, por lo que voy más centrado hacia el Heavy Metal - Hard Rock.
Tengo muchas ideas de canciones tanto en español como en inglés.

Si a alguien le interesa mi email es : alonsoelpeludorockerillo[algarroba]gmail.com

Saludos y gracias!
Subir
#2 por alonson el 02/01/2010
Autorefloto xD
Subir
#3 por Zeshin el 04/01/2010
Puede que a mi me interese. Yo soy un guitarrista de nivel medio, de 18 años, y vivo por la zona centro de Madrid ;)
Subir
#4 por alonson el 12/01/2010
Refloto de nuevo, pues sigo buscando gente con empeño y este post acabará por caer en el olvido a este paso :D
Subir
#5 por alonson el 30/01/2010
Refloto otra vez...
Subir
#6 por Alejandro Abellán el 30/01/2010
Deja de reflotar que te van a echar del foro, tío :)

Métete en algún grupo de éstos del foro, que alomejor hay uno de "gente de Madrid" y allí te podrás ofrecer mejor ^^

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#7 por alonson el 30/01/2010
aaaaa escribió:
Deja de reflotar que te van a echar del foro, tío :)

Métete en algún grupo de éstos del foro, que alomejor hay uno de "gente de Madrid" y allí te podrás ofrecer mejor ^^

Si ya se que con cada reflote estoy más cerca del banneo, pero es que estoy desesperaíto por tocar.

Y gracias por el consejo!
Subir
#8 por alonson el 07/02/2010
Joder, refloto otra vez... Como está el panorama.
Subir
#9 por cangri2k5 el 07/02/2010
yo te podria ayudar un poco , hasta que tengas el grupo montado y tal ya que yo tengo mi grupo (y posiblemente entre en otro)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#10 por noloseymedaigual el 07/02/2010
creo que hay un sub foro de grupos no? de todas maneras esto sirve para reflotar o no? no se es que soy nuevo en esto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo