Guitarrista joven busca grupo (MADRID)

#1 por LP-LBB el 16/07/2011
Buenas, tengo 15 años, y estoy buscando un grupo de Rock-Hard Rock-Trash Metal.
Vivo por la zona de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas...
Preferiblemente busco un grupo ya montado, pero no me importa empezar de cero con alguien.
Me gustaría que fuesen de mi edad.
PD: Esta es la cuenta de mi cuenta, en la que se suele meter mi padre, asi que si os conozco alguno, habrá sido mi padre jajajajaja.
Un saludo!

Gibson Les Paul

Subir
#2 por jmd2628 el 17/07/2011
Hola yo soy otro guitarrista de 15 años tambien busco grupo soy de nivel bajo-medio y me encantaria empezar un grupo de Rock-tras Metal :D un saludo ya ablamos

Los instrumentos, es una cosa inportante cada uno se expresa mejor con el que lleva dentro pero en fin todos han empezado tocando la guitarra

Subir
#3 por drummaster el 11/08/2011
soy un bateria aunk soy del sur de madrid (ciempozuelos) se podria kedar para tokar estoy montando un proyecto de hard rock/metal con canciones propias en el cual tambien canto si estas interesado en quedar para ensayar mandame un mail a "drummaster@hotmail.es"
P.D:tambien tengo 15 años

bye
Subir
#4 por KILL-EM-BOR el 04/01/2012
ola mu wenas yo toca la guitarra bastate bn y el bajo de un mes o a si si necesitais bajo o guitarra contactar con migo soy de brune pero me desplazaria y de eki po tengo tres guitarra y un bajo dos epiphone una lp y explorer (con buen sonido) y una washburn dime v en forma de v y un bajo bastante mailillo
P.D:tengo 14 aaños
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo