guitarrista joven busca grupo barcelona

#1 por nyu95 el 01/12/2012
buenas a todos, tengo 17 años i hace 1 año i bastante k toko la guitarra. se k s poco tiempo pero practico mucho en casa y me lo tomo muy enserio. busco grupo por barcelona ciudad (tambien sant cugat,sabadell i terrasa) si puede ser de blues/rock pero me vale cualquier estilo. muy buen rollo y ganas de pasar un buen rato tocando. gracias weed i rock !!!!
Subir
#2 por elceervoo el 01/02/2013
tio! yo tengo 16 años vivo en terrassa y llevo 5 años tocando! busco grupo metal! me da igual el subgenero metalero si quieres buscamos mas peña y la liamos!!
Subir
#3 por Alejandra el 20/01/2015
yo soy de sant cugat, llevo tocando 5 años y me va sobretodo el punk, si alguien quiere hacer una banda aqui estoy.
Subir
#4 por Ribó el 22/05/2015
Yo hace mucho que toco la guitarra acustica, española y elèctrica en casa.tengo 16 años a punto de hacer los 17 y este año he empezado a estudiar lenguaje musical, guitarra elèctrica y piano. Tengo mis propias composiciones pero le faltaria batería bajo y demas, si kereis montar un grupo serio y poder hacer conciertos podeis contar conmigo, mi numero por si kereis enviarme un watts es 661399810
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo