guitarrista en ibiza busca grupo

#1 por dezman0666 el 21/10/2011
hola! pues eso, que busco grupo, en principio como diversion. preferencia por blues,jazz,rock, aunque practicamente toco todos los estilos(menos reggeaton). tengo cuatro años de conservatorio mas años de estudios en casa. tengo influencias de todo tipo; desde b.b.king a iron maiden. aunque lo que me gusta mas es el blues.
pues eso si hay algun perdido por ahy que quiera montar una banda, pues un m.p. y hablamos.
Subir
#2 por insectopalo82 el 30/05/2012
yo tambien toco la guitarra y vivo en cala de bou(ibiza)tambien me gustaria formar un grupo...me gusta de todo,extreme,metallica,megadeth,u2,smashing pumkins,inxs,etc no soy profesional pero llevo años tocando y tengo buen oido.
Subir
#3 por daniel cliff el 10/08/2015
hola gente! como llevais la busqueda yo quiero formar un grupo tmb! no soy un figura pero tengo ganas de aprender....ya voy tocando algunos temas de rock tipo guns red hot the strokes y demas haber si nos juntamos y montamos algo guapo!
Subir
#4 por El Gato Fly el 28/03/2016
Buenas yo Xavi cantante con influencias pearl jam, K of lion, Staind . Residente aquí desde hace un año busco con quien hacer algo de ruido. A ver que sale ...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo