Guitarrista herido!

sansa_b
#1 por sansa_b el 11/02/2008
Hola!, me presento, mi nombre es Santiago (si, que me importa el nik...).
Hace tiempo que conozco esta pagina, tenia una cuenta, pero como la pagina cambio, cambio la perdi... nunca me habia presentado en el foro...
Les cuento que hace 4 años que toco la guitarra, sin embargo este ultimo año no he tocado mucho, porque tuve una lesion en la mano, que siempre volvia cada vez que tocaba (por lo que en realidad solo tengo 3 años de guitarrista ¬_¬), y hace poco me entere de que padezco sindrome de tunel carpiano... ahora estoy en visperas de operarme. Espero que salga todo bien.

Me fascinan muchos estilos, lo malo es que muchos estan lejos de mi capasidad. Me introdujo al mundo de la guitarra el señor Yngwie Malmsteen, como a los 16 años, y desde entonces cada vez conozco mas. (tengo 20 años hoy en dia ^_^) Me fascinaba en demasia el virtuosismo, de todas formas, ahora creci un poco mas como musico, y mas que nada, lo ultimo que he hecho es experimentar con sonidos y melodias.

Tengo banda, y muchos proyectos, pero por la lesion, hace mucho que me aleje de todo eso...
Y bueno, no se que mas decirles, espero conocer gente con la cual intercambiar opiniones, y experiencias, deseos y frustraciones, etc etc etc. Se que con esta pagina, cuando me mejore, voy a crecer mucho como guitarrista.

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/02/2008
Bienvenido al foro, ojala lo de la operacion pase rapido, date un descanso y pronto volveras a tus poryectos...
Subir
aka45
#3 por aka45 el 12/02/2008
Beinvenido compañero.

Ojalá tengas suerte con la operación y te recuperes lo más pronto posible.

Un saludo :saludo:
Subir
sansa_b
#4 por sansa_b el 12/02/2008
Gracias!, la recuperacion demora 2-3 meses, pero despues de no tocar un año, eso parece poco, jejeje.
Subir
eduelys
#5 por eduelys el 15/02/2008
Pues a mi me operaron el año pasado del un quiste sinovial, estaba encajado en la miñeca izquierda, los 10 primero dias de la despues de la operación, espectación si iba a poder tocar la guitarra otra vez sin problema alguno...unos dias despues y fue cuando cai en depresión al ver que no podia mover bien la muñeca, despues de un mes 1/2.. alegria otra vez... un poco larga la recuperación pero hoy en dia estoy estupendo.. !ya hasta pienso que tengo una muñeca bionica!.. me va de lujo... no te preocupes que esto es un par de meses y todo depues va bien..

suerte..
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 25/06/2008
Hola gente. Como fue todo? fue buena la recuperacion? Buff yo estoy desesperado porque hace 1 mes tuve que dejar de tocar debido a fuertes dolores en la muñeca izquierda al tocar y al ir al gym y realizar fuerza cn la muñeca. entre pitos y flautas me hicieron una resonancia y resulta que tengo una pequeña calcificacion. tengo cita la semana que viene y estoy desesperado por ver que me van a tener que hacer y cuando podre volver a tocar de nuevo sin problemas.. me dan ganas de vender todo el equipo xD.

Espero que tu lesion se haya recuperado y estes de nuevo rokanroleando :D..yo empeizo ahora :(
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 25/06/2008
Buena suerte y a darle caña y pensamientos positivos :saludo:
Subir
m600
#8 por m600 el 25/06/2008
Bienvenido sansa_b, por cierto vas en moto?. Es una lesion tipica de motoristas, sobretodo profesionales:super_icono:
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 25/06/2008
Bienvenido !! el dolor de la operacion pasa pero los conocimientos de la guitarra quedan !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo