Guitarrista Guatemalteco Saul Aragon

bryan86
#1 por bryan86 el 31/01/2008
Aca en este post he decidido comentarles sobre mi maestro y amigo Saul Aragon.
El fue el guitarrista de una banda ed Hard Rock Guatemalteco llamada Vox Dei alla por los años 80 este mismo ha sido catalogado como uno de los mejores guitarristas Gautemala y Centro America con mas de 15 años de experiencia tambien siendo compositor y productor musical ha pasado sus conocimientos a vairas genreaciones de Guitarristas incluyendo a mi por fortuna entre sus mejores alumnos.Se ha comprobado que los mejores guitarristas del pais han tenido que ver con este gran maestro sin mas preambulos les pongo unos videos para que puedan ver al maestro Saul Aragon.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






espero que les disfruten los videos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 31/01/2008
Ey Bryan. Esto va en "mp3 y videos de otros".
En cuanto a Saul, ya te lo dije, pffff, vaya crack! Que suerte tienes teniendole como como profesor!
Subir
bryan86
#3 por bryan86 el 31/01/2008
si pasan viendolo minimo dejen un comment
Subir
colochitoeddie
#4 por colochitoeddie el 31/01/2009
soy de guate tamibien y si saul aragon es el mejor sin duda de los guitarristas de guatemala,,,otro muy bueno es walter monsanto jajajajjasaludos a todos!!!!!!!!!!
Subir
zarathustra
#5 por zarathustra el 31/01/2009
Si esos temas son de él, no me terminó de convencer del todo como compositor...creo que los primeros temas más de lo mismo, los útimos 2 son mucho más interesantes
En cuanto a como toca, tampoco me parece un fuera de serie, es un buen guitarrista...lo digo con todo el respeto del mundo
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 31/01/2009
Aprovechen a ese maestro, muy buen guitarrista y excelente músico.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2009
he movido el hilo al foro correcto, gracias Miguel por recordarlo.

recuerdo que únicamente los mp3 y videos de los miembros del foro pueden ir al foro que lleva tal nombre.

un saludo
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 31/01/2009
jeje dr.bender al rescate jeje:D


encuanto a tu profesor que suerte tienes que sea el
Subir
colochitoeddie
#9 por colochitoeddie el 01/02/2009
deberian de verlo en persona yo siempre he dicho q los videos de youtube en los q aparece saul aragon no son los mejores tiene muy buen talento muy admirable,,,,saludos
Subir
guitarrista110775
#10 por guitarrista110775 el 06/08/2013
SIEMPRE TIENE QUE HABER UN IMBECIL COMO ZARATHUSTRA QUE NUNCA RECONOCEN EL TALENTO DE OTROS, POBRE IMBECIL DE ZARATHUSTRA KE DE SEGURO TIENE MAS DE 50 AñOS Y NUNCA PASO DE TOCAR GUITARRA EN UNA HABITACION DE SU CASA DESPUES DE UN AGOTADO DIA DE TRABAJO COMO EMPLEADO DE UNA EMPRESA, JA JA JA JA JA, ES EL GRAN PROBLEMA DEL INDIGENA LATINO QUE NO SOPORTA EL EXITO DE OTROS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo