Guitarrista en GUADALAJARA busca grupo BLUES, JAZZ O ROCK

Baneado
#1 por enunlugardelamancha el 17/12/2013
Soy guitarrista, de nivel medio y vivo en Guadalajara desde hace poco.

Me gustan mucho el blues (gary Moore, Bonamassa, Hendrix), el rock (led Zeppelin, Guns,n, Aerosmith) y también mucho el jazz (Benson, Martino, Gambale, Pass).

Me animo a cualquier proyecto divertido (jazz, Blues o Rock), tengo equipillo, ganas, conocimientos de armonía, composición y grabación.

Por favor nada de Metal, depth, etc

Un saludo para todos.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
Baneado
#2 por enunlugardelamancha el 18/12/2013
Ánimo!!!

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
Baneado
#3 por enunlugardelamancha el 18/12/2013
Nadie se anima??

Subir
Baneado
#4 por enunlugardelamancha el 20/12/2013
Guitarrista en GUADALAJARA busca grupo BLUES, JAZZ O ROCK

Subir
Baneado
#5 por enunlugardelamancha el 28/12/2013
Esto desmoraliza un poco, jeje

Subir
#6 por solo el 28/12/2013
No hombre no¡¡¡
Eso no lo digas. Estamos en malas fechas para que alguien se comprometa, es como en las vacaciones de verano.
Además, como veo, abres tu disponibilidad a desplazarte, y además.... que hay otros foros por los que tal vez tengas más suerte.
Siempre he pensado, que en un foro de guitarristas es difícil ofrecerse ya que hay mucha oferta, sin embargo, en cuanto aparece un batera, teclista, vocalista e "incluso" "bajistas" ;) son más esperados.
Lo dicho, mucho animo.
Un saludo, y felices fiestas a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Baneado
#7 por enunlugardelamancha el 30/12/2013
gracias por los ánimos, felices fiestas!!

Subir
#8 por blossomout el 19/08/2015
Hola, buenas tardes:

He visto tu anuncio. Creo que eres guitarrista por la zona de Guadalajara.
Nosotros tenemos un grupo de música con temas propios y estilo indie-rock.

Querríamos saber si te interesaría unirte al proyecto.
Gracias y saludos.

Atentamente.
Javier
http://www.blossom-out.com
blossom-out@blossom-out.com

Gupo indie español de Madrid

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo