guitarrista con ganas

#1 por camionero el 11/05/2014
Hola a todos
Soy Damian y vengo de Rumania.Llevo bastante tiempo en España(desde 2000)
Trabaje de camionero(de aqui mi nombre) y luego de ingeniero
Me he quedado en paro.
Ahorra,voy a cobrar paro 2 años(el paro maximo).Tambien me indemnizaron bastante para salir de empresa.Vivo solo,y sin ningun compromiso en Linares.Puedo mudarme donde me da la gana o donde hace falta.
Me gustaria intentar estos 2 años,meterme en la musica.A fondo y total.Puedo dedicar todo mi tiempo en esto.
Asi que estoy buscando alguna banda o proyecto,o lo que sea,pero serio.Ofrezco seriedad y 100% compromiso,asi que busco lo mismo.
De punto de vista musical,estoy bastante abierto.Incluido me gusta hacer musica de fusion entre estilos diferentes.Lo que me mola mas es el blues(en sus todas formas),el jazz,rock(setenta,ochenta).Lo que no me mola es lo de death metal y los nuevos corientes muy ruidosos del rock.Lo siento,pero esto es.Aunque algunos me gusten,la mayoria no me dice nada
Llevo un tiempo estudiando la armonia de jazz,y no me dan miedo acordes con alteraciones,ni cambios de tonalidad,o otras cosas mas complicadas.
Tengo un Stratocaster y un Gibson 335(recien comprado).No tengo ampli(aparte de la chatarra de 15W para casa),pero puedo comprarme el ampli que hace falta sin problemas.
He tocado en Rumania con una banda de covers,que se llamaba Traffic(lo se,no muy inspirado),y en una banda de blues
Os dejo un enlace con la banda de blues
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0pJhiSN9WQI
No es la mejor actuacion,y fue el primer directo.Tampoco la calidad de grabacion,pero al menos os enseño algo.
Soy el vocalista,con el Fender negro
Tambien hay un par de jams comunitarios donde puse algo,se pueden mirar,creo que en blues ventoso en A y balada en dminor
Os dejo y quedo en espera de buenas noticias
Damian
Subir
#2 por camionero el 20/05/2014
sigo buscando
muchas ganas de tocar
Subir
#3 por camionero el 07/06/2014
Bueno,quiero hacer unas modificaciones
Sigo buscando gente seria para tocar.Solo que ya el final de este mes me mudo por Barcelona,Girona,o algun lugar en la mitad de camino
Hago esta mudanza porque antes vivia por alli y tengo muchos amigos.Donde vivo ahorra no es el caso.
Tambien tendre que buscar algun trabajo en final,y es que por la zona de Barcelona Girona,he trabajado mucho y todavia tengo contactos
Asi que,gente de Girona,Barcelona,si quereis a un guitarrista dedicado y serio,aqui estare
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo