Guitarrista con ganas en BIZKAIA

#1 por bizkaitar el 21/07/2012
Apa gente,

me gustaría poder tocar con más gente, sobretodo con otro guitarra, y por qué no con bajo, batería, teclado, voz...y a ver qué sale...
Yo solo llevo 3 años dándole al tema, no soy ningún virtuoso, pero creo q me defiendo y tengo mucha ilusión en aprender y aportar, vamos, que voy en serio.
Si algún guitarrista le apetece que intentemos algo desde cero yo estoy dispuesto a probar, por aquí por Bilbo, o Bizkaia.
O si a algún grupo le puedo encajar, pues guai.
Tengo 31 años y los estilos que me gustan son el grunge, indie folk, country, también el jazz y el pop, pero alternativo.

Ondo izan.
Subir
#2 por ikerodro el 23/07/2012
Aupa!!!
yo vivo cerca de bilbo y estoy interesado tambien en tocar con mas gente, tengo 24 años y llevo cerca de 2 tocando la guitarra. si te interesa mi email es: ikerodrortuella@hotmail.com
Subir
#3 por bizkaitar el 05/09/2012
Eo, sigo buscando!!!
Subir
#4 por davidgomezma el 12/09/2012
Aupa: Estamos montando un grupo desde 0. De momento somos guitarra-voz y batería, más o menos nivel medio, que provenimos de otras historias; la idea sería añadir un bajo más y quien sabe si otro guitarra. Te contaría un poco el estilo, pero casi es mejor que lo escuches en myspace: la banda del sapo. Creo que lo más importante es que te guste lo que hacemos. Si después quieres probar, me contestas o me mandas un mail: davidgomezma@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo