El Guitarrista forero By Natacha!

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 23/12/2010
Os dejo una pequeña reflexión de mi novia sobre nosotros;

:D


--------------------------------------------------------------------------

El Guitarrista forero

Es curioso que hoy en día se aplica la palabra friki a cualquiera que se obsesiona con un tema determinado…léase: películas, videojuegos, series de televisión, cocina, Facebook, sexo, motos...y un largo etcétera de actividades…

Igual de curioso es que a los que se pasan el día hablando de historia, música y demás temas se les denomina CULTOS y a los demás FRIKIS…


Esto no es del todo justo..no,no…porque igual de plasta es uno que otro.
Ahora bien, toda esta teoría se va al carajo cuando se trata de guitarristas…


Si amigos, el guitarrista si encima es forero…alucinas!
Digamos que el personaje en cuestión nos bombardea con videos en pijama, recién levantado y en la mayoría de los casos, con pósters del Bob Esponja detrás…de verdad os pensáis que os podemos tomar en serio??


Eruditos guitarriles…si, esos que si te pillan en el sofá, te roban el brazo para hacer acordes, que si mayores, menores, pentatónicas….yo las llamo pentatontas, porque parece ser que cuando no sabes que hacer las usas….y tu te acojonas porque en una de estas te sacan un ojo o se les ocurre hacerte un bending y te tienen que escayolar el codo!

A mi me gustan los armónicos…esos pequeños toques leves semejantes a los que te hacen las enfermeras cuando te van a hacer un análisis de sangre…en realidad no sabes si te están avisando de algo o qué!

O cuando estás viendo videos en Youtube...tú te fijas eh! Te fijas bien, y lo único que ves muchas veces es a un tipo poniendo caras distorsionadas, babeando sobre las cuerdas en un delirio sin fin, cualquier día se les enreda el meñique y tenemos que amputar! Eso si te llega el meñique…que a todos los efectos es un dedo que no sirve para nada más que rebuscar en nariz u oídos...y luego dicen que las cuerdas se les manchan de sudor…ja!

O les hablas y te miran, porque te miran eh! Pero te estás dando cuenta de que se han perdido más allá de ti…o sea, te están dividiendo en trastes, haciendo semitonos sobre tus brazos y piernas poniendo cara de…”que interesante es lo que me cuentas”… y les acabas de sacar una invitación a cenar y ni cuenta se dieron…

Todos estos síntomas se agravan en un foro….si amigos, se multiplican por mil, porque además de comentar todas estas circunstancias se dedican a jugar a….a ver quien toca mejor ehh!! El mío mola más porque hace tiruriru con los ojos cerrados…qué dices!! Si no sabe ni donde tiene las puas….
Claro que esa de…que pastillas usas?...aspirina por vena, no te digo!

O la mejor…te molan más las púas duras o blandas??
Ahí flipas…entonces entiendes porque te vas encontrando chismitos de colores por toda la casa, lo que ellos no saben es que sirven para cosas que ni se imaginan…abrir latas, rascarse la cabeza, limpiarse las uñas….útiles si son, desde luego!

En definitiva…que son unos FRIKIS

Eso si, llenan la casa de sonidos increíbles, estás en el baño y de repente escuchas una melodía que te llega al corazón y piensas…”ay mi Paco, parece mentira con esa cara…!!!”

Sois increíbles y os admiro profundamente….(pero pensaros eso del pijama, por dios)

Yeah!!


-------------------------------------------------------------------------

Espero os guste...:leyendo:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 23/12/2010
Ciertooooo, y muy buena reflexión :)

No, si van a tener razón nuestras respectivas parejas cuando dicen que "todos los hombres sóis iguales..."
Ahora bien, en el club de los del pijama, mi menda no está, eh !!?? Que algun día (en los años mozos) he llegado a dormir la moña con la ropa puesta.

Así que, por la parte que me corresponde de friki, al estar en este foro,
¡¡ japi crismas an meri niu yir !!

Saludos, :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 23/12/2010
Joder Jimmy! tu novia es una filósofa del copón. Mi mujer ahora ha pasado de llamarme por mi nombre, y me llama "forero", dice que estoy todo mi tiempo libre en el foro, yo la llamo erudita porque le regalé un libro electrónico y está todo el tiempo bajándose pdfs y devorando libros.:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/12/2010
jajajaja.
que bueno

dice mi mujer que comparte una a una esas palabras salvo en que ella jamás me ha escuchado una melodia que le haya llegado al alma, y mucho menos estando en el baño :risa:

mi mujer le quiere pasar un mensaje:

"Si piensas que los guitarristas foreros son unos frikkys, por dios, no vengas a mi casa... ¿cuantas guitarras tienes ahora Paco? (sí, el frasco en casa también se llama "mi paco"). En cada esquina hay un montoncito de maderas, en cada rincón un cacharrito con los cables reliados donde se acumulan las pelusas. Mi marido babea en los escaparates de las ferreterías, lo he visto rescatar materiales de las cubas de las obras y siempre tiene algún proyecto super secreto del que no me cuenta nada pero que le roba el tiempo de hacer la colada, preparar la comida o salir a la compra cotidiana. En cada escondite hay una caja con un cacharro destripado, un ampli con bombillas de las teles antiguas a medio montar y cuando vuelvo a casa, solo huelo a pintura, a soldador recalentado o a algún estupefaciente de algún amiguete que ha metido en casa en mi ausencia. Por que esa es otra, mi Paco es "formalito dentro de su frikismo" pero sus amigos son unos pintas, a veces viene a casa guitarreros de esos con los que temerías cruzarte un sábado de vuelta a casa, con unas caras de "trasnochaos" que no sabes si se dedican a la musica o a otras actividades lúdico festivas mucho menos legales.

Eso sí, este año me ha regalado una de las guitarras que ha construido, pero no sin antes dejar que la estrenen los asistentes a una quedada, y después tan solo he podido colgármela para ver como me sienta; pues nada más entregármela le ha desmontado el mastil, lo la limado de nuevo, lo ha vuelto a barnizar y al cuerpo le ha cambiado dos veces de pastillas y ahora ha comprado de segunda mano un puente nuevo que sigue esperando.... Seguramente cuando la termine, mi guitarra estará perfectamente ajustada a "su gusto" y será él el que intente arrancarle un par de notas con armonía.
Así que si tu opinas que tu Paco es un frikky, yo no lo pongo en duda, pero que el mio lo es aún más"


Pues ahí lo dejo.

:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 23/12/2010
Pues me parece una reflexion TREMENDA!!!

Como se nota que anda cerca de un GUITARRISTA !!!!!!

Despues de leer esto me pensare mas algunas cosas e intentare no caer en ellas,por otra parte tiene un punto SUPERGRACIOSO!!!!jajajajajajajajaj,Las PENTATONTAS JAJAJAJAJAJAJ,ESO CUANDO YA ANDAS CANSAO DE INTENTAR HACER ALGUNA COSA Y NO TE SALE JAJAJAJAJAJAJAJ,VOY ALO MIO QUE HAY NO FALLO!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ,UN FUERTE ABRAZO PARA NATACHA QUE SE LO HA CURRAO,FANTASTICO!!!
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 23/12/2010
Alguien escribió:
sus amigos son unos pintas, a veces viene a casa guitarreros de esos con los que temerías cruzarte un sábado de vuelta a casa, con unas caras de "trasnochaos" que no sabes si se dedican a la musica o a otras actividades lúdico festivas mucho menos legales.


jajajaja, me parto.............

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Isi
#7 por Isi el 23/12/2010
Jajaja muy bueno, lo del pijama es verdad joder, por lo menos hay que ponerse ropa normal aunque sea secundario xDD, y si aqui hay mucho friki guitarril.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/12/2010
Jajajajajajajajaj!!!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 23/12/2010
Hola!

Jimmy, dile de mi parte a Natacha que es una crack con todas las letras.
O mejor, me voy al facebook a decirselo yo mismo!!!

Cuánta razón tiene ...

Felices fiestas y un abrazo, Jimmy!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 23/12/2010
Qué crack Natacha jajaja, nos ha diseccionado perfectamente. Yo soy friki y a mucha honra, jaja, a mi mujer sólo le preocupa que no tenga cacharros tirados por ahí y que no haga ruido cuando está en casa y si le enseño algo que he grabado me dice lo friki que soy y ya está, por lo menos Natacha nos da algo de mérito jaja.
A ver ahora cómo le damos un +1 a Natacha jeje.
Subir
inox
#11 por inox el 23/12/2010
jajjajaja me identifico con todo :shock: por dios soy un friki ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :suicidio:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 23/12/2010
Ya el hecho de aguantarte la define completamente como una santa...Pero es que además tiene sentido del humor! Tu tienes una joya macho!!

Dale un beso de mi parte que se lo ha ganao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo