Guitarrista favorito y por que?

  • 1
Seba
#1 por Seba el 06/01/2012
Buenas y como dice el titulo "guitarrista favorito y por que?"

Yo creci escuchando a Blink 182 asi que me enamore del sonido que tenia Tom DeLonge(guitarrista de Blink182) la distorcion que usa y todo me enamore de como el tocaba, los riffs que el hace, algunas personas diran que no sabe tocar por que no hace solos, pero hacer solo no te hacer mejro guitarrista eso pienso yo, prefiero escuchar un riff de tom, asi tipo down, obvious o pasando a los primeros discos las intro de m+m's, toast and bananas, touchdown boy, does my breath smell?
El de ustedes cual es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/01/2012
Pues muchisimos y van variando cada año.
Y porque?
Pues porque me gustan y nada mas.
Subir
dayteamo
#3 por dayteamo el 08/01/2012
mi favorito es joe satriani y por que? por que el revolucionó la tecnica de la guitarra asi como tambien la miusica en general el fusiona muchos de los generos en sus canciones como jazz, rock obviamente, blues, country, rock and roll, funk e,tre otros y ademas sus canciones son arte en cuanto a todo : melodia, armonia etc"
Subir
valera96
#4 por valera96 el 10/01/2012
Mi guitarrista favorito es Billie Joe Armstrong aunque no sea un guitarrista muy tecnico ni virtuoso me encanta el sonido le los primeros discos de Green Day .
Tambien me gustan mucho los solos de Duane Allman (allman brothers).
Un saludo.
Subir
Magus
#5 por Magus el 12/01/2012
Stevie Ray Vaughan: Por que cada vez que escucho un solo o cancion suya puedo percibir su alma pasando por el diapasón,ademas era el unico blanco que hacia blues como los negros ;)
Subir
Fer
#6 por Fer el 13/01/2012
Me gustan unos cuantos como, por ejemplo, Blackmore, Alvin Lee, Page, etc, pero el que siempre me atrajo de manera especial por la manera de tocar y, sobre todo, por ese sonido que logra sacar Mark Knopfler a la guitarra. Si pudiera elegir unos dedos para mi, sin lugar a dudas serían los suyos.

Un saludo
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 14/01/2012
#2 Listo, dijiste exactamente lo que iba a decir jaja
En este momento capaz que Guthrie Govan, aunque pueden ser John Frusciante, El Hefe, o Dave Navarro, son mis "preferidos" de estos días.
El por que es el mismo! Simplemente porque me gustan!
Subir
Ángel
#8 por Ángel el 14/01/2012
Mark Knofler ¿Porqué? Porque aunque escuche alguna canción suya 20 veces seguidas se me sigue poniendo el pelo de punta escuchándole
Subir
1
garymoore
#9 por garymoore el 14/01/2012
satriani y hammett. me encantan, son los mejores en su estilo.
Subir
chris basso
#10 por chris basso el 14/01/2012
Michael Romeo, si les gusta el Shred saben de que hablo.
Subir
stringer
#11 por stringer el 16/02/2012
Entre muchos otros y sin dudarlo Rory Gallagher.

Varias son las razones, su sensibilidsd, fuerza, técnica y filosofía .

Esos blues que ponen la piel de gallina con el equipo mínimo.....

En fin, cuanto mas lo escucho (y ya hace unos lustros) mas me gusta.
Subir
c4reless
#12 por c4reless el 16/02/2012
Estáis hablando de gente extraordinaria..
#11 grandioso
#10 simphony-x increíbles sus sweeptapings
#9 dioses
#8 de los mas grandes..
#6 etc. etc.
una lista sin fin..

Mi guitarrista favorito es el que consigue ponérmela dura.. independientemente de si es en una canción, un concierto , un acústico en un bar, o en cualquier parada de metro... el que consigue transmitir en el momento justo, ese es mi favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo