¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?

marrete
#37 por marrete el 26/10/2007
Timmons, Zaza, Howe o Rondat.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 26/10/2007
Yo me quedaria con Eric Clapton
Subir
fakupunky
#39 por fakupunky el 26/10/2007
El señor Yngwie Malmsteen
Subir
Sergiour Duncan
#40 por Sergiour Duncan el 26/10/2007
bueno, pues la verdad se puede ver de dos modos distintos:

-el primero es decir que puedes lelgar algun dia a ser lo que tu profesor es, luego esta claro que steve vai. Adoro su forma de tocar y es que este ombre habla con la guitarra. yo personalmente valoro al 50% la tecnica y el sentimiento, porque no me sirve de nadaun chorro inmenso de notas perfectas que no me digan nada (por este motivo tambien me encanta slash, aunque no es un virtuoso en toda regla)

-la otra manera, es partiendo de que nunca llegaras a ser lo que tu profesor es, pueto que influyen mas factores como la creatividad y tal. nose, igual entonces me quedaba con una clase decada guitarrista, que me enseñen asi lo mas destacado, y trabajarlo. esque tambien me gusta mucho la polivalencia de un guitarrista

en fin, los sueños sueños son.....
Subir
Javier Megías
#41 por Javier Megías el 27/10/2007
Yo no sabría decidirme entre estos tres: Mark Knopfler, Eric Clapton y David Gilmour........
Salu2.
Subir
frasco
#42 por frasco el 27/10/2007
creo que elegiría a uno español, por el tema de entenderme con e´l y ponernos ciegos a copas.

¿Quien? pues no sé, desde rosendo, fito, hasta el tio de los ilegales jorge martinez.

De los menos conocidos, me pìllaría a cesar fornés berlanga, a toni, o a cualquiera de los que andais por aquí. No dejo de flipar con vuestros videos, auqneu estoy mas cerca del estilo de césar que de los pirupirus que me haceis algunos.

:saludo:
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 27/10/2007
algunos a la mejor creen que si les enseña X guitarrista van a tocar como el jajajaja en ese caso escojo a Steve Lukather o Tommy Denander.
Subir
axe72bcn
#44 por axe72bcn el 27/10/2007
Creo que eligiría a Joe Satriani o a Frank Gambale. Me gustaría puntualizar que un virtuoso no tiene porque ser un buen profesor.
Subir
cesarinho
#45 por cesarinho el 27/10/2007
satriani sin pensarlo :O
Subir
noelia
#46 por noelia el 27/10/2007
Yo elegiría a Joe Satriani, ya que desde mi punto de vista, es uno de los guitarrisas más completos (actitud, talento, estilo, habilidad, etc.)
Tambien elegiría a john Petrucci, pero estoy segura que me quedaría como una boba mirandolo todo el día. Para aprender no me serviría, para otras cosas... jaja
Subir
asphix
#47 por asphix el 27/10/2007
Dead-Walker escribió:
algunos a la mejor creen que si les enseña X guitarrista van a tocar como el jajajaja en ese caso escojo a Steve Lukather o Tommy Denander.


Jejeje, pues si nos vamos a esos conceptos tomaria clases con Walls, igual hasta mato dos pajaros de un tiro, estudio guitarra y actuacion jejejeje....
Subir
sergio iv
#48 por sergio iv el 27/10/2007
Sin duda John Petrucci, me parece que si en el rock dicipline da una verdadera catedra, en persona debe de ser brutal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo