¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?

stratostar
#145 por stratostar el 04/06/2008
yo me decantaria`por robben ford ,es muy instructivo en sus videos y claro. tiene muchos años de experiencia en blues rtmblues i jazz. Por satriani sin ser mi estilo por que conlleva mucha variacion de música en sus manos ,es cañón en sus libros de aprendizaje años 80 i 90's
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kill-em*@ll
#146 por kill-em*@ll el 05/06/2008
yo creo que elegiria a Dave Mustaine...con su thrash blues acelerado podria crear otra banda igual de poderosa a Megadeth jejeje y tambn david gilmour creo yo :cool:
Subir
chilopiteku
#147 por chilopiteku el 05/06/2008
por lo didactico, a paul gilbert, he visto varias clinicas, y explica muy bien, y no solo en tecnica, sino tambien en ritmica (creo que tiene un sentido del ritmo unico).

Por feeling elegiría a jimi hendrix, esta de mas explicar porque, ahora solo nesesito una ouija y un medium jaja :D
Subir
moruno78
#148 por moruno78 el 05/06/2008
a mi con david valdes tengo su dvd de iniciacion a la guitarra solista y es q alucino, saludos:p
Subir
pagey
#149 por pagey el 05/06/2008
A Ritchie, Ritchie Blackmore, pero para que me enseñe rock, no rock renacentista :D
Subir
Tonyguitar
#150 por Tonyguitar el 05/06/2008
de verdad? yo creo que a nadie le va a importar el guitarrista que me gustaria que fuese mi profesor,pero desde luego estoy seguro de que lo que menos me importaria es que fuese famoso,que fuese un tio que supiese enseñar bien,aunque no le conociese nadie en el mundo nada mas que yo,para aprender y llegar a ser bueno no hace falta tener a steve vai de profesor,
Subir
zink_javelin
#151 por zink_javelin el 05/06/2008
emm sin pensar elegiria a satriani o Zack wylde....
pensando me qdaria con Paco de lucia, me abstrae cuando le veo y le oigo.. es smiplemente impresionante
Subir
dani92
#152 por dani92 el 06/06/2008
joxemi el ex de ska-p me encanta como toca
Subir
catman
#153 por catman el 24/02/2009
Paco_Hernández escribió:

Aunque si os digo la verdad, si se me presentara la ocasión de recibir clases del compositor (no guitarrista) John Willams, Ennio Morricone, Danny Elfman, Nobuo Uematsu, etc.mandaba a que le dieran morcillas a cualquier guitarrista xD

¡Saludos!



danny elfman no e el q compone cosas para peliculas y series de miedo?
escuche por ahi que nunca estudio musica...
Subir
rivera
#154 por rivera el 24/02/2009
paco de lucia, se haria maravillas con ese estilo aprehendido
Subir
ibanez93
#155 por ibanez93 el 24/02/2009
el mejor profesor de todos es .......... ¡¡¡ herman li !!!!
saludos y espero que se entienda que fue una broma XD

P.D: me gustaria que me enseñara paul gilbert.
Subir
Lenintsu
#156 por Lenintsu el 24/02/2009
Takayoshi Ohmura seria mi maestro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo