GUITARRISTA CON ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA, BUSCA BANDA

#1 por pely-guitar el 06/11/2012
Buenas a todos, soy guitarrista y resido en Madrid centro. Mi especialidad es la guitarra clásica aunque llevo toda mi vida tocando la eléctrica, he estado en grupos y soy solista pudiendo cantar si fuera necesario. Lo que busco es gente con cierto compromiso y también nivel. Soy bastante rockero aunque necesito un Bajista con mucho ritmo, influencias funk y abierto a diferentes estilos, como yo. Lo mismo debe ser el batería. Ganas, profesionalidad y ganas de divertirse sobre todo. También guitarrista acompañante.

Espero que haya suerte y a alguien le interese mi mensaje

Saludos cordiales
Subir
#2 por zoas el 10/11/2012
Hola:
Buscamos un cantante con tu perfil. Somos un guitarra, un bajista y un batería con las características que señalas. Problema: ensayamos en Guadalajara (España): zoas@hotmail.es
Subir
#3 por ssergiogarcia el 11/11/2012
Hola,

Despues de cuatro tocando en este grupo del que te paso un enlace, Released, se ha disuelto. http://www.youtube.com/watch?v=boNf5jf5oEg

Tengo 32 años y estoy montando algo distinto, en español, donde se mezclen canciones propias con algunas versiones (logicamente lo primero es versiones hasta formar y consolidar el grupo). Las versiones serían de Sober, Mclan, Skizoo, Heores,etc, de forma que las versiones sean trasladadas a nuestro propio estilo. En la parte de la composición como modelo puedes escuchar a Uzzhuaia.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm2mQIZ-Bho

Los ensayos serían en Alcobendas-San Sebastian de los reyes dos veces por semana, por ejemplo martes y jueves de 19-22 (los días estan por confirmar dependiendo de disponibilidad).

Necesitamos gente comprometida, con buen rollo, que disponga de ese tiempo y el que se necesita de trabajo en casa, con ganas de innovar al componer, con ganas de involucrarse y con ilusión por la música.

Durante este mes falta algún puesto para dejarlo a pleno funcionamiento para final de año. Espero que me indiques si te parece interesante y buscamos un hueco.

Muchas gracias

GUITARRISTA en SICÁRIDA
GUITARRISTA EN RELEASED ACUSTICOS
NORTE DE MADRID

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo