Guitarrista de Elche (Alicante) busca grupo

#1 por chaparroelx el 02/12/2010
Hola, tengo 26 años, y busco grupo de rock en ninguna onda en concreto aunque los grupos que mas escucho son Extremoduro, Marea, Guns Roses, AC/DC, RHCP...Lo prefiero con letras en castellano, pero tampoco me encasillo en ningún estilo en concreto.

Tengo equipo propio y busco algo por la zona de Elche, Torrellano, Guardamar etc.
Subir
#2 por manoloelmalo el 05/05/2011
que tal somos un grupo de orihuela y buscamos guitarra si te interesa me mandas un mensaje al correo electronico lo antes posible gracias
Subir
#3 por pacman el 07/05/2011
Buenas.

Somos batería, bajista y cantante con buen nivel. Tenemos local de ensayo gratuito en Aspe, y dos repertorios, uno de pop-rock español (Fito, Seguridad social, Radio Futura, etc.) y otro de clásicos universales del rock internacional (Queen, U2, Bon Jovi, Aerosmith, Guns’n roses, etc.).

Estamos buscando guitarrista para proyecto de versiones serio con intención de salir a tocar profesionalmente. Buscamos a alguien con buen nivel técnico (se valorará capacidad para hacer coros), comprometido con el proyecto y con ganas de convertir esto en nuestro trabajo.

[email]Pacman240975@gmail.com[/email]

Saludos
Subir
#4 por roke86 el 25/11/2011
somos lo que buscas un grupo exclusivo de rock en español...acabasm de arrancar ensayamso en alicante ciudad mandame un correo cuanto antes, romanillos86@hotmail.com
Subir
#5 por chaparroelx el 25/11/2011
Ya tengo grupo, pero gracias, mucha suerte con la búsqueda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo