Guitarrista disponible para lo que se tercie [SEVILLA]

#1 por IbanezRG550LTDBK el 17/03/2014
Hola.
Actualmente toco la guitarra eléctrica y canto en un grupo de rock, pero lo cierto es que no ensayamos muy a menudo, y tampoco nos agobia la cantidad de conciertos que damos. Por eso estoy buscando otro proyecto que llevar en paralelo, para ensayar al menos una vez por semana, dar un concierto de vez en cuando, hacernos millonarios, y ya puestos dominar el mundo.

Tengo 38 años, y toco la guitarra desde los 10. Llevo en mi grupo 12 años.
Puedo tocar guitarra rítmica o solista, aunque de momento Satriani puede estar tranquilo, porque no le voy a quitar el puesto.
Como he dicho, también canto, aunque no es mi prioridad, pues Freddy Mercury me queda un poco lejos.

Mis gustos musicales:
Guns n´Roses, Metallica, Rammstein, Sepultura, Ramones, NoFX, Iron Maiden, Nirvana, Slipknot, Coal Chamber...
Cindy Lauper, Depeche Mode, David Bowie, Michael Jackson, Madonna, OMD...
Héroes del silencio, Los toreros muertos, Seguridad social...
Joe Satriani, Steve Vai, Jimi Hendrix...
Queen, U2, REM, The Hives, Polysics, Vampire weekend...
The Doors, The Beatles, The Who...
No me gusta: Reggeton, flamenquito, salsa, soul, blues, jazz...

En fin, un poco de todo. También estoy dispuesto a tocar el bajo si hace falta, aunque no tengo :) Si algún grupo necesita un bajista y me presta el equipo, sin problema, pero no tengo en mente comprarme uno, salvo que se cumpla aquello de hacernos millonarios. En tal caso, igual me rasco el bolsillo

Si a alguien le cuadra todo esto y cree que encajo dentro de lo que necesita, que me lo diga, y a ver qué pasa.
Si no, no hace falta que me diga nada.

Soy de Sevilla city.
Subir
#2 por sadreuc el 17/03/2014
Hola,somos un grupo de Sevilla,nuestra edad ronda la tuya,también hacemos giras mundiales,queremos hacer una gira por las Pajanosas,Ronquillo,cuesta de la media fanega,etc,o sea , que lo hacemos por diversión y si sale bien,pues,ya veremos,nos hace falta un cantante y nos gusta el metal
Subir
#3 por IbanezRG550LTDBK el 17/03/2014
Soy realista, y los requisitos para cantar metal de una forma decente superan mis capacidades. Os deseo suerte con la búsqueda, y en ese gira mundial, porque, ¿acaso Las Pajanosas no se encuentra en el mundo? Diversión ante todo.
Subir
#4 por daveg_c el 17/03/2014
Hola,

Soy bajista y vivo en Sevilla. Si quieres, puedes echar un vistazo a mi perfil y, si te gusta lo que ves, me dices algo.

Un saludo!
Subir
#5 por IbanezRG550LTDBK el 23/03/2014
up
Subir
#6 por IbanezRG550LTDBK el 27/03/2014
up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo