Una guitarrista desde Barcelona

  • 2
#13 por spinning el 19/12/2009
Eso sin duda. Mi sueño es estar en una banda Riot Grrrl, pero es dificil encontrar integrantes femeninas xDD
Subir
#14 por redfines el 19/12/2009
Si pues aqui en Figueres esta lleno de tias que toquen instrumentos.
La mitad de las chicas de mi insti , con esa nueva moda de escuchar todo el dia
Green Day, Jhonas Brothers y ECDL se estan comprando stratos de todos los colores
y cualquier guitarra CARA Y MALA que les vende un menda.

Y van todas con las muñequeras esas de rayas blancas y negras, y una pua
colgando del cuello....y claro..como no..todas son las mejores tocando ya.

PD: Los tios mas de lo mismo..el que lleva tocando 1 mes y que va a una academia
nos intenta enseñar a los que llevamos casi la mitad de nuestra vida.
Subir
#15 por albert_sanz_gx el 19/12/2009
Que bien, tenemos chica nueva en la oficina. Y de Barna además. Bienvenida paisana!!!

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#16 por spinning el 19/12/2009
RedFines escribió:
Si pues aqui en Figueres esta lleno de tias que toquen instrumentos.
La mitad de las chicas de mi insti , con esa nueva moda de escuchar todo el dia
Green Day, Jhonas Brothers y ECDL se estan comprando stratos de todos los colores
y cualquier guitarra CARA Y MALA que les vende un menda.

Y van todas con las muñequeras esas de rayas blancas y negras, y una pua
colgando del cuello....y claro..como no..todas son las mejores tocando ya


ui, espero que no me metas en esa bolsa xD vaya manera de gastar el dinero (y los oidos)
Es verdad que cuando encuentro a alguna que toque algo, miro su ipod y estan esas cosas, y como que no xDD O pregúntales si conocen a Led Zeppelin, seguro que te dicen que no tienen ni **** de quiénes son. En fin... Ademas, soy la única ultimamente ve más chaquetas de cuero en paseo de gracia? creo que este año estan volviendo a vender el rock U_U
Subir
#17 por redfines el 19/12/2009
xKluux escribió:
ui, espero que no me metas en esa bolsa xD vaya manera de gastar el dinero (y los oidos)
Es verdad que cuando encuentro a alguna que toque algo, miro su ipod y estan esas cosas, y como que no xDD O pregúntales si conocen a Led Zeppelin, seguro que te dicen que no tienen ni **** de quiénes son. En fin... Ademas, soy la única ultimamente ve más chaquetas de cuero en paseo de gracia? creo que este año estan volviendo a vender el rock U_U


No eres la única..la tienda "heavy" gotica de mi ciudad es la que mas vende ahora..a la hora que vayas estan las tipicas niñas con vestidas de rosa y negro.

Y luego van diciendo: mira el juakin , que dice que es heavy y no viste como tal.
Y yo: -anda, tropiezate y ... me callo.

que rabia..luego esta el grupo de bolivianos que escuchan tektonik de ese y lo bailan todo el dia y tambien, ahora se les da por mezclarlo con el heavy...:leyendo:
Compraros un monopatin y tiraros del Canigó coño...:leyendo:
hay de todo..y las modas que antes habian pasado estan volviendo a salir, como llevar tuppes monumentales, cadenas, pinchos y cosas asi...

El otro dia me fije en una cosa..yo tengo toda mi ropa marca G-STAR RAW, antes esto era una marca de prestigio, que marcaba un nivel, porque no es barata.
Ahora vas por la calle y la lleva todo el mundo, todos los marroquines de mi ciudad y colindantes llevan
su pantalon G-STAR y sus camisetas...que pasa, ahora yo me pongo un pantalon que compre G-STAR y me dicen: Tio quitate eso, que lo llevan los moros solo. y te quedas :shock:
Subir
#18 por spinning el 19/12/2009
Mira esto, va sobre eso. Me hace gracia, aunque es la triste realidad:



Es de un comico argentino que se llama Peter Capusotto, el tio es la ostia
Subir
#19 por redfines el 19/12/2009
xKluux escribió:
Mira esto, va sobre eso. Me hace gracia, aunque es la triste realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=4-4LU_aItro

Es de un comico argentino que se llama Peter Capusotto, el tio es la ostia


Ya lo conozco..mi madre es argentina..xD
Me acuerdo cuando lo vi lo puse en el nick del msn jajaja
Pero dice cosas muy jodidas de entender para mas de 1. . .xD

-La unica esperanza como siempre decimo, es la Samba. :risa:
-lo comercial infectando todo lo ue aparentemente tiene algo de sublime.

Algunas cosas te dejan :shock:

Subir
#20 por spinning el 19/12/2009
Yo me compre una camiseta del personaje Pomelo cuando fui a Argentina xDD Rock'n'roll-n-n-n-n
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo