Guitarrista cuarentón de Madrid busco gente para tocar Blues

#37 por panoramix03 el 13/12/2015
Ah... pues que bien..., no sabia que teníamos bajista. Pensaba que eramos guitarras....
Ademas es importante cuando menos marcar las tonalidades.
Subir
#38 por os-ol el 13/12/2015
Hola !, veo que llego tarde, pero bueno, por si acaso, mi guitarra y yo estamos dispuestos siempre para unirse y tocar un buen blues.

Un saludo
Subir
#39 por invertigo el 14/12/2015
#36 no te preocupes, gloria, apuntate tu, que yo tengo grupo! Un saludo!

Profesor de música y Luthier.

Subir
#40 por mendaur el 14/12/2015
Gloria, necesitaremos un bajista seguramente en varias quedadas, porque invertigo no puede venir a todas. Así que, si te sigue interesando apuntarte, mandame un tf. para añadirlo al grupo de whatsapp que estamos haciendo, o si lo prefieres síguenos por este hilo.
Subir
#41 por Gloria el 27/12/2015
Hola-¡¡ Me encantaría tocar con vosotros, aunque no se si dare el nivel....y lo mio es más el heavy que el blue, pero....podemos intentarlo ¿no? y si no encajo, pues...me voy con la música a otra parte ;) . Saludos para todos. Gloria
Subir
#42 por The Iron Worm el 28/12/2015
Buenas.

Yo ando siguiendo este hilo desde que se formó, pero por motivos diversos estoy más off-line que otra cosa. Puede que recupere mi on-line pronto si consigo apuntalar lo que me estorba, que no viene a cuento (cosas de salud y otras pirulas personales)...

Me mantengo enganchado, ya que buscaba exactamente lo que el creador del hilo (abrí uno de ello y nadie respondió nunca, hace semanas), por lo de si en algún momento os hace falta otro guitarrista más, o bien podemos hacer otra banda con los que no entren/entremos en el 'principal' :D Sigo aprendiendo piano, especialmente piano blues, pero no lo cuenten aún pues ando verde :D

A modo de curiosidad: ¿qué repertorio hicieron, propios o versiones? Nunca se sabe, por si acaso...

Saludos y suerte.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#43 por mendaur el 30/12/2015
Os-ol, iron-worm: de momento somos un núcleo de tres guitarristas, dos bajistas (uno intermitente) y un batería, así que estamos completos, pero en un futuro la cosa puede cambiar... llegado el caso nos comunicaremos por este hilo

Saludos
Subir
#44 por mendaur el 30/12/2015
El repertorio no está definido, hemos tanteado algunos temas de blues clásico (Bb King, T-Bone Walker, Muddy Waters), se han propuesto cosas de blues-rock de Jimi Hendrix, Eric Clapton, incluso Led Zeppelin, Allman Brothers... a ver adónde podemos llegar.
Subir
#45 por The Iron Worm el 31/12/2015
Ok, a ver pal año que viene... me da una rabia no llegar nunca a tiempo...

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#46 por os-ol el 31/12/2015
Si, yo también llevo tarde pero no pasa nada
Feliz año
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo