Guitarrista cuarentón de Madrid busco gente para tocar Blues

#25 por Adrian el 12/12/2015
Hola me llamo Adrián, tengo 18 años toco la guitarra desde hace 4, toco blues, estilo Eric Clapton, Jimi Hendrix, rock clasico estilo Neil Young, Dire Straits, Led Zeppelin, ya veo que habia más guitarristas pero bueno nunca esta demás ofrecerse como ayuda, he tocado con un grupo de musicos de 40-50 años y con bandas de mi edad (En youtube podeis vernos como Adrian y los Forajidos y el grupo de personas más mayores Little Band Cuenca, aunque en este ultimo no salgo yo en los videos de youtube). Bueno lo dicho un saludo y aunque no os interese si sabeis de alguien que si encantado
Subir
#26 por panoramix03 el 12/12/2015
Pense que habíais dicho para el próximo sábado y no hoy. Hoy lo tengo comprometido desde hace días, pero en la próxima quedada no faltare sea el dia o la hora que sea.
Saludos y ya me contareis que tal ha ido hoy.......
Subir
#27 por invertigo el 12/12/2015
Sigue en pie la historia?

Profesor de música y Luthier.

Subir
#28 por invertigo el 12/12/2015
Entiendo que yunes, mikidrum y mendaur estáis confirmados. Sois dos guitarristas y batería, verdad?

Subir
#29 por Yunes el 12/12/2015
Sí, yo voy seguro
Subir
#30 por mendaur el 12/12/2015
Sí, me refería a hoy. Yo también voy.
Subir
#31 por mendaur el 12/12/2015
Así que hoy somos cuatro personas: un batería, un bajista y dos guitarristas.
Subir
#32 por invertigo el 12/12/2015
Estoy en la Puerta

Subir
#33 por panoramix03 el 13/12/2015
Que tal fue el tema ayer ?????
Subir
#34 por mendaur el 13/12/2015
Yo al menos salí muy contento, disfruté mucho con la experiencia!
Subir
#35 por mendaur el 13/12/2015
Adrián y Panoramix: pasadme vuestros tf, he hecho un grupo de whatsapp para futuras quedadas
Subir
#36 por Gloria el 13/12/2015
Hola !!, Me molaba este grupo de 'viejos' , pq yo también soy carroza, pero veo que ya teneis Bajista....Bueno os seguiré por este hilo.
Es que quiero formar parte de alguna banda, por la zona Norte de Madrid...me haría mucha illusion...y no se muy bien como funciona esto.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo