Guitarrista de Córdoba

#1 por Oscar el 29/07/2014
Hola!!!

Vivo en Córdoba y me gustaría reunirme con gente para tocar e incluso para montar un grupillo y tocar por ahi si la cosa encarta con el tiempo. Soy del norte y tengo 40 tacos, pero me adapto a todo. Me siento joven!!! Como buen norteño me gusta el buen rock (rosendo, barricada, platero, ...) y el metal muy variado (sôber, metallica, soulfly, sutagar, pantera, SA, ...).

Saludos!!!
Subir
#2 por Jose el 29/07/2014
Hola, Óscar, yo también soy cuarentón de Córdoba, toco con unos amigos pero podríamos quedar.para ir conocernos e ir aportando cosas nuevas, y quizás podríamos buscar sitios para tocar más. Tú que instrumento tocas?
Subir
#3 por Oscar el 29/07/2014
Toco la guitarra, desde los 15 años. No soy un virtuoso ni muchísimo menos pero me acoplo rápido a todo. Me gusta tocar ritmos más que solos, disfruto mucho con la rítmica. Tengo tres niñas, dos adoptadas (coreanas: cort y ltd) y la más jovencita está concebida por mí mismo (ya pondré un post en el foro de luthería con todas las fotos, jejejjj) y un ampli Fender princeton de 65W que suena de maravilla.
Subir
#4 por Oscar el 29/07/2014
No conozco gente en Córdoba capital (para tocar) a pesar de que llevo viviendo aquí más de diez años y....¡¡Tengo unas ganas bestiales de tocar en grupo con otra gente!!!. Ya sabes... batería, bajo y guitarras. Que no quede ni un solo hueco en el rango de frecuencias!!!!
Subir
#5 por myguestp el 13/09/2014
eeh, yo me ofrezco también a quedar para tocar por Córdoba algún día, aunque soy más jovén, 19 años jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo