Guitarrista de Córdoba busca gente interesada en montar banda

#1 por luis figueroa el 15/01/2008
Po eso, si hay gente en Córdoba, con nivel medio alto, con ganaas de hacer buena música, que se ponga en contacto

EL Diablo

Subir
#2 por jalvarezmesa el 08/02/2008
Soy Javier de Córdoba
lo que no sé si eres el Luis Figueroa dcon el que hablé que me mando "ojos verdes"; yo soy de La Carlota, nivel medio bajo, mucho metallica
661467241
[email]jalvarezmesa@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por antonio padilla el 01/03/2008
Hola, soy Antonio, de Córdoba también. Toco la guitarra, nivel medio y gustos amplios (pop, rock, etc.).
Podéis mandar un privado.
Saludos.
Subir
#4 por fran_perez el 14/05/2008
Te gusta el carnaval? estamos buscando un guitarra. ensallamos cuatro dias a la semana. si te interesa dejame un correo en [email]fperezarjona@hotmail.com[/email].
Un abrazo
Subir
#5 por octavian_julii el 24/05/2009
Actualmente vivo en córdoba y soy diseñador gráfico, desde hace algunos años me inicie en la música pero la deje por un tiempo, estoy retomandola y quisiera saber si hay alguien con quien pudiera practicar.

Se tocar el ukelele, y un poco la guitarra, pero como dije antes necesito recordar mucho de lo que antes hacia.

Mi movil es este: 652 391 259
Subir
#6 por dani_ibanez el 29/08/2011
Soy de cordoba capital. Toco la guitarra electrica. se me da mejor lo ritmico pero tambien puedo darle a los solos si me pongo jaja. tengo 18 años. uedo cantar tambien ya ue se me da bastante bien. nivel medio-alto y muchas ganas de aprender y empezar con un grupo. Aprendo rapido y eso... si te interesa un guitarrista dimelo y aqui me tienes y buscamos juntos bateria bajista cantante lo que ya veamos.
Subir
#7 por Andrés Rodriguez el 18/06/2012
¡Hola! me llamo Andrés tengo 20 años y soy de Montoro, actualmente no estoy en ningun grupo y llevo un tiempo buscando alguno que necesite cantante para poder unirme. Por suerte tengo un registro vocal elevado ya que puedo realizar cualquier tipo de musica, desde R.A.P hasta POP-ROCK.
Espero vuestra contenstacion por email a: centralvlog@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo