Guitarrista en construcción se presenta C:

Starlight
#1 por Starlight el 17/03/2014
Hola a todos!
Me llamo Patricia, soy valenciana aunque ahora, y desde hace ocho meses, vivo en Londres. He decidido que ahora, a mis 21 años, me voy a poner a aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta y sin ningún tipo de asesoramiento xD Lo sé, lo sé, es muy a lo loco pero antes no he tenido oportunidad y ahora me parece una buena forma de emplear mis tardes. La guitarra que voy a usar es una baratilla que me va a prestar el novio de mi hermana, porque él ya no toca. Es una stagg... me suena a mala, pero algo es algo. xD

Soy bastante adicta a los foros así que probablemente esté bastante tiempo por aquí dando la lata.

PD: aprovecho para deciros que si teneis alguna recomendación de lo que sea, pues me lo adjunteis con el comment C:
PD.2: he leido que las cuerdas de nylon son buenas para empezar, teneis algun tip para novatos más?

Gracias y besos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saxocaster
#2 por saxocaster el 17/03/2014
Enhorabuena y adelante!

1º consejo: Olvídate de marcas por el momento, si te han dejado una guitarra y mientras afine correctamente, te servirá para iniciarte. Si al final te enganchas, pues ya veras a por cuales vas, de momento la Stagg esta bien.

2º consejo: Si puedes tomar unas clases al principio es mas que recomendable (aunque sean 3) así, un buen profe te ayudara a evitar coger vicios que son muy difíciles de quitar mas adelante.

y 3º consejo...constancia, constancia, constancia...mas vale tocar todos los días media hora que 4 horas seguidas un día por semana. Y ve por objetivos que estén a tu alcance, no quieras ser virtuosa el primer día. Los objetivos sencillos te generaran grandes satisfacciones cuando los abordes y consigas tocarlos bien, si no, al meterte en cosas complejas es muy fácil desmotivarse y abandonar ¿ok?

Suerte y rock n´roll !!
Subir
venhorm
#3 por venhorm el 17/03/2014
Hola Patricia, bienvenida!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo